Muchos 23f2 y 35f2 en el mercadillo

Khimi

Fujista Habitual
Hola a a todos, me sorprende dada la calidad de estos objetivos, ver bastantes de estos, novísimos, en el mercadillo.

Un saludo.
 
Últimamente me ha dado también esa impresión. Los que yo he vendido esta semana son por otras circunstancias, pero el 23F2 es el que más me han enganchado de Fuji sin duda.

Supongo que a todos nos gusta cacharrear una y otra vez y acabar probando todos =)
 
todos cacharreamos y al final nos quedamos con lo que mas nos gusta, yo opte por el 35 f1,4 y para comprar el 23 f2 prefiero comprar una x100 o x100s de segunda mano , la vedad es que los f2 estan muy bien ,pero los f 1,4 no tienen desperdicio tampoco
también son rachas, aveces se ven muchos objetivos de una misma focal en venta y otras veces no asoman ni por casualidad, si no que se lo pregunten a los que esperan semanas a que aparezca un 60 macro , hace mas de una año salían a la venta muchos y hoy es muy raro encontrarlos en el mercadillo
 
XC 35 F2 en Amazon
Los objetivos, al contrario que los cuerpos, es algo que apenas pierde valor. Es muy sencillo (sencillo=sin perder apenas dinero) vender un objetivo, probar otro y si el que has comprado no te gusta, venderlo de nuevo para comprar un tercero.

Por otro lado me da la impresión que los objetivos que más se han vendido de Fuji son los 23mm y los 35mm, así que también es lógico que habiendo más objetivos se vean más en el mercadillo
 
Yo me he fijado desde hace mucho que los mercadillos van por rachas. Hace 1 año, las A7 estaban buscadisimas (sobretodo en manualens) y muchos vendían las xpro2 y x100F recién compradas para hacerse con una A7. El pasado mes puse yo una A7II y esque ni me preguntaron y Pro2 no había ni una en mercadillo. La que compré fue a través de ofrecermela por privado.

Con los objetivos pasa lo mismo... Ahora algún compañero sube 4 fotos buenas con 1 objetivo, alguien lo ensalza, 4 más le dan la razón y todos a buscar ese objetivo y a vender otros para conseguirlo.

Semos asin.
 
Los objetivos, al contrario que los cuerpos, es algo que apenas pierde valor. Es muy sencillo (sencillo=sin perder apenas dinero) vender un objetivo, probar otro y si el que has comprado no te gusta, venderlo de nuevo para comprar un tercero.

Por otro lado me da la impresión que los objetivos que más se han vendido de Fuji son los 23mm y los 35mm, así que también es lógico que habiendo más objetivos se vean más en el mercadillo
pues si, siempre que no lo compres nuevo, comprando y vendiendo en el mercadillo te puedes permitir probar objetivos y no perder la cartera , así lo hemos hecho mas de uno
 
...y ahora mismo hay tres XT2 seguidas.

Hay mucho "culo inquieto", yo entre ellos aunque a otro nivel. El ansia de probar cosas es un mal endémico dentro de los foros.
 
Yo también soy culo inquieto , pero si es verdad que con Fuji llevo mucho tiempo que estoy paradito, aunque en honor a la verdad hay veces que fantaseo con una D750, pero despues veo la de gente que se va y vuelve al poco tiempo y me hace reflexionar y sentar de nuevo el culo jeje.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que acabo de vender recientemente un 23 f2 a un compañero en el foro, y no hacía ni 4 meses que lo había comprado. Es un gran objetivo, está prácticamente nuevo, casi a estrenar, no entraba en mis planes venderlo, pero apenas lo probé una vez me dí cuenta enseguida que esta focal no era para mi. No sé si se le puede llamar compra compulsiva, puede que si. Quizás me lo tendría que haber pensado dos (o más) veces antes de comprarlo, pero hasta que no lo tienes en las manos y lo pruebas no te das cuenta de ello. Entonces para tener una inversión de 400/500 € guardado en el cajón, le pierdes unos euros, pero al menos te permite financiar con ello la compra de otro objetivo que a priori me va a dar mas juego.
Como ha comentado algún compañero las pérdidas de dinero en las compra/ventas de objetivos no son muy significativas; y esto hace que a base de probar al final más o menos demos con el equipo con el cual nos sintamos mas a gusto.
Saludos.
 
Pensad que tanto el 35f2 como después el 23f2 venían en pack con la pro2. Una vez la tienes vendes el objetivo y el cuerpo te ha salido más barato que suelto. Yo lo hice jaja.
También hay un montón de 18-55, que también viene en pack por ejemplo con la t2.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba