"Cabo Rojo En la hora azul"

Dos tomas muy bonitas, aunque preferiría que en la primera no coincidiese el horizonte con la parte alta del acantilado.

Un saludo.
 
En la primera opino como Chema, me encanta pero ese horizonte en linea con el acantilado, yo creo que seria más bonito si sobresaliera un poco del agua. La segunda, brutal!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La segunda es fantástica, en tu Flickr se ve mejor, pero veo halos en los contornos del puente y rocas, no sé si por contraste o enfoque. Me llama la atención, y tal vez sea así, lo oscuro que esta la línea del horizonte/mar, además de ver también un ligero halo. Las rocas del primer plano en el tercio más inferior son estupendas.
 
Saludos a todos. Gracias por sus comentarios.
En cuanto al horizonte no me había percatado. Por eso se las traigo acá a ustedes que tienen ojo de águila. Para la próxima mejoraremos ese detalle.

En cuanto a la segunda y los halos puede ser al subir un poco las sombras. Estas fotos son .jpegs de una vieja fuji pero estupenda x-e1 junto al sa yang 12mm. Nada de saturación ni Post proceso complejo. Editadas en lightroom mobile en la iPad. No soy muy experto en manejar halos pero si los veo también.

Saludos desde el Caribe!
 
En cuanto a la segunda y los halos puede ser al subir un poco las sombras. Estas fotos son .jpegs de una vieja fuji pero estupenda x-e1 junto al sa yang 12mm. Nada de saturación ni Post proceso complejo. Editadas en lightroom mobile en la iPad. No soy muy experto en manejar halos pero si los veo también.

Puede ser eso, a veces también pasa al dar contraste extra, de por sí el jpg suele estar con los bordes definidos, vamos que tiene un enfoque aplicado en su resultado final o, si se sobreenfoca o se suben negros y sombras (también pasa manipulando los canales de color) pues se acentúan más y, si se reduce el tamaño para subir aquí suelen apreciarse más, es una puñeta.
A veces pasa incluso sin hacer absolutamente nada, simplemente es una escena contrastada y ya los tienes ahí apreciándose más al reducir la imagen.
 
Puede ser eso, a veces también pasa al dar contraste extra, de por sí el jpg suele estar con los bordes definidos, vamos que tiene un enfoque aplicado en su resultado final o, si se sobreenfoca o se suben negros y sombras (también pasa manipulando los canales de color) pues se acentúan más y, si se reduce el tamaño para subir aquí suelen apreciarse más, es una puñeta.
A veces pasa incluso sin hacer absolutamente nada, simplemente es una escena contrastada y ya los tienes ahí apreciándose más al reducir la imagen.


Gracias por la explicación. Lo tendré en cuenta para las próximas ediciones.
 
Atrás
Arriba