Modo BULD

Genesis

Principiante
Muy buenas.

¿Cómo debo de hacer para realizar una foto en modo buld y no tener que estar con el dedo pegado en el disparador para una foto de ocho minutos? ¿Con un mando a distancia?

Saludos
 
Pues sí, con un mando a distancia.
Ejemplo, yo uso los yongnuo-rf-603ii
Estos, Sigues teniendo que pulsar el botón, pero no es lo mismo en la mano que es más cómodo.
También los hay más caros supongo con bloqueo del botón, pero es cuestión de navegar y los encuentras.
A tope
 
en las cámaras con el disparador roscado puedes ponerle un disparador mecánico de cable, suelen llevar un bloqueo de disparo , en la x-e1,x-e2,x-pro1 lo puedes hacer, en la xt1 no, y en las nuevas tendría que mirarlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo mejor va a ser eso, descargarme la app. Para unas cuantas nocturnas que haga será lo más económico
 
Pues sí, con un mando a distancia.
Ejemplo, yo uso los yongnuo-rf-603ii
Estos, Sigues teniendo que pulsar el botón, pero no es lo mismo en la mano que es más cómodo.
También los hay más caros supongo con bloqueo del botón, pero es cuestión de navegar y los encuentras.
A tope
Muchas gracias
 
Se puede seleccionar el tiempo de exposición desde la app? yo solo veo el modo de cambiar la apertura de objetivo y la compensación de exposición. En otro menú esta el ISO y emulaciones de película, pero no veo dónde poner el tiempo de exposición por ningún sitio :O O:
 
Atrás
Arriba