La X-E3 ya está aquí

varahus

Gurú Fujista
Los que somos usuarios de la saga X-E o aquellos que desean hacerse con ella estamos algo más espectantes ante los rumores en Fujirumors: Fujifilm X-E3 Wrap-Up And Mock-Up! - Fuji Rumors

Prácticamente mismo tamaño, eso parece, aunque dicen que será algo más pequeña. Por supuesto 24 mpix , procesador XPro, simulación Acros y demás rumores que todavía no se concretan como el vídeo 4K.
Para los que no nos gustan las pantallas abatibles estamos de enhorabuena pues es casi seguro que esta será fija.
Lo que no entiendo es que se hayan llevado por delante el flash integrado, esto le resta puntos...
Estaremos a la espectativa...
 
Última edición:
Pues lo del flash le resta mucho...yo lo he usado mucho tanto en la X-E1 como en la 2, y no veo sentido a que lo quiten, siendo algo que no molesta estando escondido. Será que el nuevo procesador ocupa más espacio, no sé.
Mira que yo era de los que decían que la X-E3 me haría vender la pro2, pero ahora ya no lo tengo tan claro....
Si el visor es igual que el de la pro2, le quitan el flash, no tiene sellado y el tamaño de la pro no me molesta, pues cada vez veo menos ventajas al cambio.
Y el placer de mirar por el visor óptico me costaría de dejar ahora jejejeje

En fin!!! No diré nada, que después caigo y quedo mal jajajaja pero así a bote pronto me deja un poco frío.
 
Esa imagen si bien tiene en base a otras anteriores, no es oficial si no la creación de un usuario cualquiera. Estoy muy interesado en la X-E3, pero a ver si la modernizan un pelín a parte de dial de iso y el frontal, que el diseño de la X-E2 está un pelín obsoleto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa imagen si bien tiene en base a otras anteriores, no es oficial si no la creación de un usuario cualquiera. Estoy muy interesado en la X-E3, pero a ver si la modernizan un pelín a parte de dial de iso y el frontal, que el diseño de la X-E2 está un pelín obsoleto.
No lo niego, aunque ya verás como estará muy a la par por como se plantea. No creo que hayan muchas diferencias con el diseño final. Las verdaderas imágenes ((parece)), aunque un tanto vedadas están aqui:
New Fujifilm X-E3 Image Shows Lack of Pop-Up Flash - Fuji Rumors
LEAKED: Fujifilm X-E3 First Real Life Images !!! - Fuji Rumors
Como digo va muy en la línea con esa imagen expuesta
 
muy bonita, pero me parece absurdo que le quiten la cruceta con sus cuatro accesos directos, para mi son super útiles, el af si lo han puesto con el joystick , y tiene la ruleta delantera para poner en ella el acceso directo que prefieras , a final son dos accesos directos menos, veremos a ver como lo han solucionado , si en la pantalla o pudiendo configurar algún otro botón
en fin será cuestión de acostumbrarse a la nueva localización de los botones
 
Parece que Fuji cada día pasa mas de la ergonomía... ahora pantalla tactil y a tirar, y dos botones metidos en el grip teniendo todo el espacio abajo libre. Además, se empeña en poner botones a la altura de la zapata del flash cuando un gran número de usuarios utiliza los thumb-grip para mejorar el agarre y quedan medio tapados. Esto se une a otros detalles como el botón Q de la X-100 F puesto donde estaría el grip... en fin, creo que han despedido al jefe de diseño original.
 
Parece que Fuji cada día pasa mas de la ergonomía... ahora pantalla tactil y a tirar, y dos botones metidos en el grip teniendo todo el espacio abajo libre. Además, se empeña en poner botones a la altura de la zapata del flash cuando un gran número de usuarios utiliza los thumb-grip para mejorar el agarre y quedan medio tapados. Esto se une a otros detalles como el botón Q de la X-100 F puesto donde estaría el grip... en fin, creo que han despedido al jefe de diseño original.
Totalmente de acuerdo. Yo encuentro la botonería de la X-E2 muy bien distribuída y esta nueva no tanto. Lo más positivo el joy-stick.
Y se llevan por delante la unidad de flash integrada... un error.
 
Pues creo haber leído que la magnificacion del visor será de 0,67.

Me parece pobre... la de la XT1 es de 0,77.

Habrá que esperar al 7 de septiembre.
 
esperaremos a septiembre y a los primeros análisis a ver como es el manejo, por mi parte no me molan los cambios, pantalla táctil, peor visor, sin flash y el tema de los botones, son pasos atrás para mi punto de vista
 
Hola a todos,

como decía "aquel", nunca llueve a gusto de todos. Por mir parte:
- el flash : personalmente nunca lo he utilizado. Sin ánimo de ofender, casi que me alegro de que lo hayan quitado.
- El tamaño : teniendo en cuenta las ópticas que tengo (23 f1.4 y 56) y mis zarpas casi que me obligan a ir a por la x-pro2/s-t2 para que el conjunto quede un poco conpensado y poder tener un agarre minimamente decente. Personalmente el 56 se me hace un poco grande para la x-e1.
- Magnificación del visor : desde que vi la x-t1 sueño con ese visor. Por favor, parece que estuviera viendo una película en le cine en lugar de asomado por una ventana, como con mi x-e1.
- Diseño : muy bonita.
 
- Magnificación del visor : desde que vi la x-t1 sueño con ese visor. Por favor, parece que estuviera viendo una película en le cine en lugar de asomado por una ventana, como con mi x-e1.

Lo mismo me pasó a mí... cometí la "locura" de asomarme al visor de una XT1 y fue mi perdición.
 
Estaba esperando esta cámara como agua de mayo para renovar mi x-e2 pero visto lo visto, aparte del diseño que me parece una cámara muy bonita los demás cambios no me gustan nada. Y la ausencia de flash integrado ya es el jarrón de agua fría. Siempre venía bien para sacarme de un apuro instantáneo. Ahora toca buscar en la funda, colocarlo y esperar a que las condiciones de la foto no hayan cambiado.

No sé, un poco decepcionado a primera vista. Yo tampoco quiero pronunciarme y decir ahora que no la compraré, ya veré las opiniones y decidiré con la cabeza fría. Está la xt-20 pero me gustaba más la línea X-E. Supongo que habrán analizado bien los pros y contras para tomar estas decisiones. Prefiero tener más botones dedicados que tener todas las opciones en submenus de submenus de submenus de una pantalla táctil. Y sobre todo si estoy a punto de disparar con el ojo en el visor y la nariz en la pantalla.

Enfin esperaré a ver.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Primeras imágenes de la Fuji X-E3, ¿con pantalla táctil mejorada?

Me quedo con lo que dice Jon. Que hay que ver como se maneja esa nueva pantalla tactil que promete ser revolucionaria.
Es lo que tienen los rumores, solo se ve una parte del producto final y hay que esperar a ver que nos ofrecen los de Fuji para opinar y juzgar con propiedad.
si , si tienes que configurar la cámara antes de exponer si, pero si ,como dice el compañero, tienes la cámara en la cara y quieres modificar algo rápidamente nada como un acceso directo, en fin, como comentamos todos habrá que esperar a ver como han implementado los accesos directos
 
si , si tienes que configurar la cámara antes de exponer si, pero si ,como dice el compañero, tienes la cámara en la cara y quieres modificar algo rápidamente nada como un acceso directo, en fin, como comentamos todos habrá que esperar a ver como han implementado los accesos directos

Es que es un asunto delicado, podrían dar la opción de desactivar el live view y pasar a un modo con botones tipo icono de smartphone y que cada uno se asocie a una función (iso, modo disparo, wb...) y que mientras los mantienes presionados con un dedo, al girar la rueda delantera se varíe ese ajuste, así podría estar bien.
 
Yo estoy con eso del flash: Nunca lo he usado... De mis tiempos de reflex el flash recto encima de la cámara molesta más que ayuda.

De hecho, así no se abre por error. y de Canon tengo la 6D, que tampoco lleva flash(aunque si tengo externos y de estudio).

La pantalla táctil es casi obligado, pero la botonera... la botonera me falla!
 
Atrás
Arriba