Presentación de la Fujifilm X-E3 en Oporto

Buenas, que tal el buffer? ya me fastidio en su momento cuando compre nueva la X-t10. Lo ves igual de rapido que la X-t2 X-pro 2? Muy interesado en esta X-e3.
 
Para mí, lo mejor de esa cámara es que el enfoque en continuo, asignatura pendiente de las “sin espejo” enfoque de verdad y que lo pueda aprovechar mi X-T2 en la próxima actualización de firmware. ¿Podrías probarlo? Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo del af suena de maravilla, ansioso por que se lo implementen a mi pro2.
La E3 parece un buen cacharro a excepción del tamaño, si lo hubiesen mantenido habría sido más equilibrada con los objetivos y mucho más manejable al amontonar menos los dedos.
 
Menudo pepino el 80 mm, será la caña pero en tamaño y peso es poco acertado pero claro, no somos ingenieros y pedir por pedir es fácil...

Bonita y con buenas entrañas la E3 pero me sumo a Fran Cegarra en cuanto a tamaño, ya se ve la descompensación entre óptica y cuerpo..

A mí me gustaría Jon que me aclararan lo del sensor de acercamiento del visor, que se activa cuando te acercas al ocular, sin embargo, al estar en el lado dercho del mismo y se tienes una fuente de luz detrás en modo diagonal incide y se desactiva activándose la pantalla. A mí me suele suceder a menudo, tengo que taparlo con el pulgar de la mano derecha por no tener que activarlo de manera permanente a través del menú. Si estuviera en el lado izquierdo se taparía de manera completa y no ocurriría este problema... no sé cómo no se han dado cuenta de este error.
Gracias
 
Lo del af suena de maravilla, ansioso por que se lo implementen a mi pro2.
La E3 parece un buen cacharro a excepción del tamaño, si lo hubiesen mantenido habría sido más equilibrada con los objetivos y mucho más manejable al amontonar menos los dedos.
parece que la han hecho así para usarla con los objetivos mas pequeños, como dicen es una x100 con lentes intercambiables
 
Si por un casual no lo habíais leído todavía:
Mis primeras impresiones de la Fujifilm X-E3
Tan grande es la diferencia de enfoque con respecto a la XT2?
En circunstancias normales, apenas hay diferencia. Usando ópticas Fujinon de primera generación en ambientes oscuros, la diferencia es palpable.

Se supone que el mayor avance se da en el seguimiento del autoenfoque continuo pero, por desgracia, no he tenido ocasión de probarlo apropiadamente.

Veo muy interesante el aviso de altas luces, sabes si lo implementaran en la xt2 con la próxima actualización? Sería genial
Como dije arriba, Fuji España no dispone de info al respecto.
Buenas, que tal el buffer? ya me fastidio en su momento cuando compre nueva la X-t10. Lo ves igual de rapido que la X-t2 X-pro 2? Muy interesado en esta X-e3.
No dispongo de cifras exactas, pero en las ráfagas que he realizado no he tenido problema alguno de embotellamiento del buffer. La X-E3 a este respecto no tiene nada que ver con la X-T10 y supongo que está al nivel de la X-T20.
Para mí, lo mejor de esa cámara es que el enfoque en continuo, asignatura pendiente de las “sin espejo” enfoque de verdad y que lo pueda aprovechar mi X-T2 en la próxima actualización de firmware. ¿Podrías probarlo? Gracias.
Lo siento, Fernando, he hecho alguna prueba pero supongo que era demasiado “fácil”. A pesar de no haber tenido ningún fallo con el autoenfoque continuo, no me atrevo a hacer una valoración concluyente. Habrá que esperar a una prueba más extensa...
La E3 parece un buen cacharro a excepción del tamaño, si lo hubiesen mantenido habría sido más equilibrada con los objetivos y mucho más manejable al amontonar menos los dedos.
Pues cada usuario tiene sus necesidades. Para las MÍAS discrepo contigo en este punto. Me encanta su tamaño y hace muy buena pareja con las ópticas fijas de mi arsenal personal: Samyang 12, XF 23mm F1.4, XF 35mm F2 y XF 60mm f2.4. Para objetivos más pesados, posiblemente no sea el cuerpo más idóneo, pero es que no fue diseñado para llevarlos.

En cuanto al amontonamiento de dedos... la eliminación del selector ha posibilitado una zona amplia de reposo del pulgar que me ha gustado mucho.
A mí me gustaría Jon que me aclararan lo del sensor de acercamiento del visor, que se activa cuando te acercas al ocular, sin embargo, al estar en el lado dercho del mismo y se tienes una fuente de luz detrás en modo diagonal incide y se desactiva activándose la pantalla. A mí me suele suceder a menudo, tengo que taparlo con el pulgar de la mano derecha por no tener que activarlo de manera permanente a través del menú. Si estuviera en el lado izquierdo se taparía de manera completa y no ocurriría este problema... no sé cómo no se han dado cuenta de este error.
Gracias
Por desgracia, ya estoy en el aeropuerto de Madrid y los responsables de Fuji quedan lejos ahora... me lo apunto para preguntarlo en los próximos días.
 
Pues cada usuario tiene sus necesidades. Para las MÍAS discrepo contigo en este punto. Me encanta su tamaño y hace muy buena pareja con las ópticas fijas de mi arsenal personal: Samyang 12, XF 23mm F1.4, XF 35mm F2 y XF 60mm f2.4. Para objetivos más pesados, posiblemente no sea el cuerpo más idóneo, pero es que no fue diseñado para llevarlos.

Te entiendo, cada uno hablamos según nuestras preferencias y puede ser una buena cámara para los objetivos pequeños, pero me ha parecido un cambio tan importante resperco a las demás X-E que hasta pienso que es la inauguración de una nueva gama.
 
Te entiendo, cada uno hablamos según nuestras preferencias y puede ser una buena cámara para los objetivos pequeños, pero me ha parecido un cambio tan importante resperco a las demás X-E que hasta pienso que es la inauguración de una nueva gama.
exacto, eso es lo que se comenta, que va destinado a usuarios de las xa, xm o x100 mas que a los de la gama pro
 
Te entiendo, cada uno hablamos según nuestras preferencias y puede ser una buena cámara para los objetivos pequeños, pero me ha parecido un cambio tan importante resperco a las demás X-E que hasta pienso que es la inauguración de una nueva gama.
Es cierto. La X-E3 una cámara que me ha gustado y que se adecua al 95% a lo que busco, pero presentarla como una heredera de las X-E2/X-E2S me parece un error. Los habituales de la línea X-E son cercanos a la filosofía de la X-Pro, fotógrafos amantes de líneas más clásicas y, quizá, más conservadores en cuanto a cambios importantes de diseño.

Si los puntos más "mercadeados"de la X-E3 son su conectividad mejorada y el nuevo control táctil, significa que hay una ruptura muy fuerte con el espíritu de la generación anterior de X-E. Un cambio de letra en la nomenclatura no habría estado de más...
 
Algo como X-E2c de compact no hubiera estado mal, a mi no me ha gustado mucho.. Cada vez prefiero más la xt20 a lo mejor es lo que fuji quiere..

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba