¿ Que programa de edición de vídeo me recomendáis ?

Eugenio2222

Gurú Fujista
Hace años que no hago vídeo, antes más de 7 años con cámara de video, he hecho algo de edición utilizando el Pinacle.

El caso que ahora quiero volver a hacer vídeo ( Con la X T2 ) , con fotos y hacer algo de Time Lapse, etc.. pequeños vídeos de 1-2 minutos.

He estado viendo el Movie Marker de Windows y me parece muy sencillo y poca cosa, otra opción es utilizar el de Lightroom.

Que me recomendáis, programas gratuitos o de pago con un precio asequible, no más de 100€.
 
El Adobe Premiere Elements es una versión para dummies del Premiere estándar que hace su trabajo muy bien y cuyo aprendizaje me resultó muy sencillo. Para mí es más que suficiente.
 
Yo te recomendaría el Pinncle Studio 18 es muy fácil de usar muy completo y barato,lo puedes conseguir por 40€ ,la última versión es la 20 y cuesta sobre 100€.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo te recomendaría el Pinncle Studio 18

Muchas Gracias por la información.

Por lo que veo la V20, ya esta bajando el precio, lo más seguro que lo compraré, pero ya en Mayo.. a ver si baja más...Jajaja..

Captura.JPG
 
Gratuito y profesional, el DaVinci Resolve Blackmagic Design: DaVinci Resolve 12

Está más orientado al tratamiento de imágenes de video (ajustes de color, iluminación, seguimiento, etc ...) pero también incorpora la edición de mezcla. Merece la pena probarlo y tragarte unos unos pocos videos para empezar a usarlo.
 
Yo he probado (poco ) el adobe premiere. Y me parece Caro y para mí complicado.

He usado (algo más) Lightworks. La versión gratuita tiene la pega de la (no) exportación en HD. Se supone que tiene posibilidades profesionales. Por lo que después de usarlo un poco me parecía que era demasiada herramienta para mí.

Ahora estoy usando el Wondershare Filmora. Es una herramienta mucho más simple, pero que a mi me viene de perlas. Unir clips, cortarlos, añadirles algo de música. Títulos y títulos de credito. Transiciones.... Hasta trae música libre de derechos para incuirlos en tus videos...

Si eres mismo tipo de usuario que yo, yo te recomendaría el Filmora.

suerte
 
Yo siempre he usado el camtasia studio y la verdad es que genial. Me costó un poco cogerme al principio, pero una vez pillado el punto va muy bien.
De igual modo, hay muchos tutoriales y vídeos en la red.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba