Usuarios de la Fuji XE3

Viendo este video me quedé mal. Recordé el cálculo de la distancia que cae un rayo, calculando la diferencia entre la luz y el sonido.

 
Como ese sea el súper Af. Apaga y vámonos.... (Cosa q tampoco me extrañaría)
A tope
Eso lo hace olympus hace 5 años... Pero bueno, agradezcamos que Fuji está trabajando en el tema de la mejora del AF desde hace un tiempo, que era una de sus dos asignaturas pendientes.
Ahora queda el tema del revelado. A ver qué tal con el super revelador camara-PC
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He estado probando y el deslizamiento del dedo sobre la pantalla tiene que ser rápido para ejecutar el comando. Si lo deslizas despacio no funciona. Supongo que es para evitar modificarlo sin querer.
En cuanto a lo del punto de enfoque no puede pasar porque cuando miras por el visor se apaga la pantalla y sólo permite los comandos de deslizar el dedo.
Muchas gracias por contestar Villlaverde.

Al menos en este aspecto se despejan mis dudas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Eso lo hace olympus hace 5 años... Pero bueno, agradezcamos que Fuji está trabajando en el tema de la mejora del AF desde hace un tiempo, que era una de sus dos asignaturas pendientes.
Ahora queda el tema del revelado. A ver qué tal con el super revelador camara-PC

Yo le había regalado una Oly EPL-6 a una amiga hace 2 años y flipé con el touch focus. Si este es el touch focus de Fujifilm en todas las condiciones, es una broma de mal gusto. Creo que deben empezar a ponerse las pilas y contratar a programadores e ingenieros como dios manda, porque en temas de software están siempre uno o dos pasos atrás de la competencia.
 
Realmente os esperais otra cosa? Yo no.
La xpro1 cuando salio, era la caña ( enfoque mediocre dd los haya )
La xe2 mejoraba muchisimo el enfoque ( otro enfoque tedioso)
la xt1 era la putisima hostia ( es la q tengo, y difiero mucho , ya que en condiciones adversas, o te las sabes arreglar, o vas fino )
La xt2, uf algunos la comparaban con la d500 , y resulta q sale la xe3 y la mejora.
Ainsssss, veo esa pantalla tactil y joder jaja, creo q es mejor un movil de hace 5 años.
A tope
 
Realmente os esperais otra cosa? Yo no.
La xpro1 cuando salio, era la caña ( enfoque mediocre dd los haya )
La xe2 mejoraba muchisimo el enfoque ( otro enfoque tedioso)
la xt1 era la putisima hostia ( es la q tengo, y difiero mucho , ya que en condiciones adversas, o te las sabes arreglar, o vas fino )
La xt2, uf algunos la comparaban con la d500 , y resulta q sale la xe3 y la mejora.
Ainsssss, veo esa pantalla tactil y joder jaja, creo q es mejor un movil de hace 5 años.
A tope

+1

Esto es como los móviles, que llevan una década mejorando la autonomía y sigue siendo una mierda.
 
Marketing, lo hacen todos los fabricantes. Los de m4/3 con el ISO, Fuji con el AF, las FF con el tamaño de las ópticas.... Y todos siguen cojeando del mismo pi, generación tras generación.
Pero bueno, sabiendo los defectos y las virtudes, es hacer caso omiso a la publicidad y centrarse en lo que uno quiere.
El día que necesite AF mejor para deportes o algo así, me compraré una A6500 o algo así. Las m4/3 es que no son lo mío, si no, también me valdrían.
Hasta entonces, me quedo con las bondades de Fuji. Y si le quitan el x-trans ya me tienen para siempre xD mientras tanto, siempre voy mirando de reojo a la competencia...
 
Marketing, lo hacen todos los fabricantes. Los de m4/3 con el ISO, Fuji con el AF, las FF con el tamaño de las ópticas.... Y todos siguen cojeando del mismo pi, generación tras generación.
Pero bueno, sabiendo los defectos y las virtudes, es hacer caso omiso a la publicidad y centrarse en lo que uno quiere.
El día que necesite AF mejor para deportes o algo así, me compraré una A6500 o algo así. Las m4/3 es que no son lo mío, si no, también me valdrían.
Hasta entonces, me quedo con las bondades de Fuji. Y si le quitan el x-trans ya me tienen para siempre xD mientras tanto, siempre voy mirando de reojo a la competencia...
Ahi te doy la razón.
Hay que conocer fortalezas y debilidades.
Para mi ,es fundamental la estética ,y fuji es inmejorable.
El AF no es del todo malo, pero hay que pillar el truco. usando preenfoques, zonas con más contrate a misma distancia etc....
Pero joder, que no mientan tan descaradamente, pq así empiezan a dar ASCO.
Q no me hablen de ISO pq es falsa, y que no me hablen de velocidad de milésimas de segundo en AF pq es mentira.... Q van mejorando? coño, debe ser la marca con peor enfoque del mercado, si no mejoran a 1500 euros cada cámara....
Las opticas, aunque caras, son de lo mejor sin duda. y prefiero 3 de calidad sublime, q 7 reguleras.
A tope
 
Buenas,
Hoy he estado trasteando un poco con la cámara y me ha pasado una misma cosa varias veces y no sé si es normal (habitual en cámaras fuji) o la mía tiene algún problema.
Para poneros en situación, el objetivo es el 18-55.
En principio prefiero utilizar el visor antes que la pantalla, pero como la cámara es nueva estoy probando todas las cosas posibles.
El caso es que algunas veces, enciendo la cámara y cuando la voy moviendo, la imagen que va saliendo en la pantalla va a saltos. Al poco ya se pone bien y va fluida.
Tampoco puedo asegurar que sea justo al encenderla.
Mañana haré más pruebas.
Os ha pasado a alguno con la xe3 o con otra fuji?
 
Hola
Después de hacer unas pruebas sobre lo que comentas de que la imagen no es fluida en el Evf te puedo decir que a mi tambien me pasa pero solo si estoy por debajo de 60 de velocidad de obturación, a partir de 60 desaparece el problema ,no se si con luz natural pasará lo mismo,mañana lo probaré
 
A ver . no os referiréis al refresco de luz fluorescente...
Eso pasa siempre bajo la luz artificial.
Es algo del tema de parpadeo de las luces artificiales.
No se si me expliqué.
A tope
 
Hola
Después de hacer unas pruebas sobre lo que comentas de que la imagen no es fluida en el Evf te puedo decir que a mi tambien me pasa pero solo si estoy por debajo de 60 de velocidad de obturación, a partir de 60 desaparece el problema ,no se si con luz natural pasará lo mismo,mañana lo probaré

Yo me refería a la pantalla. En el visor no lo he comprobado. Haré más pruebas hoy.

A ver . no os referiréis al refresco de luz fluorescente...
Eso pasa siempre bajo la luz artificial.
Es algo del tema de parpadeo de las luces artificiales.
No se si me expliqué.
A tope

Se lo que dices pero no es eso. Ayer me pasó en la calle con luz natural.
 
Entonces nada será lo de siempre.
Fuji saca cámara, los clientes hacen de testers, después actualización y aquí no pasó nada...
A tope
 
Si,si es el refresco coincidiendo con la frecuencia de 50Hz de la luz,con luz natural no ocurre,sin embargo ese fenómeno no ocurre con laT1,al menos yo no he apreciado,sí que lo vi mucho más esagerado con la T2.
 
Si,si es el refresco coincidiendo con la frecuencia de 50Hz de la luz,con luz natural no ocurre,sin embargo ese fenómeno no ocurre con laT1,al menos yo no he apreciado,sí que lo vi mucho más esagerado con la T2.
Lo de La Luz de fluorescente es distinto. Eso me pasa con el móvil y es un parpadeo. Lo que yo digo es como si fuera la imagen a salto por qué se refresca muy espaciadamente
 
Me lo ha vuelto a hacer y he podido grabar un pequeño vídeo. A ver si podéis apreciarlo.
No es muy bueno porque las otras veces desaparecía el problema solo y lo he grabado corriendo.
Aunque esta vez he tenido que apagar la cámara y volverla a encender y ya no lo hacía. Esto descarta que sea por los ajustes.
Solo tengo el 18-55 (actualizado al último firmware) y no puedo probar con otros.


Saludos
 
Si,efectivamente a mí también me lo hace ,cuando presionas el disparador a mitad para hacer foco desapare unos segundos pero enseguida lo vuelve hacer,esto es un problema de este modelo,he probado con la t1 y no lo hace,en la t2 también aparecía ese efecto,será cuestión de acostumbrarse.
 
Si,efectivamente a mí también me lo hace ,cuando presionas el disparador a mitad para hacer foco desapare unos segundos pero enseguida lo vuelve hacer,esto es un problema de este modelo,he probado con la t1 y no lo hace,en la t2 también aparecía ese efecto,será cuestión de acostumbrarse.
Pero no lo hace siempre. A mí me lo hace 1 de cada 10 veces (o así) que la enciendo.
 
Lo hace siempre con giros derecha,izquierda <> a los pocos segundos aparece el salto de imagen
 
Atrás
Arriba