¡Black Friday fujista! Doble “cashback” del 24 al 27 de noviembre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Editado 23/11 a las 21:20 para informar sobre el "doble cashback".
Fujifilm España
se ha decidido a repetir la jugada del año pasado. En el periodo entre el Black Friday (24 de noviembre) y el Cyber Monday (27 de noviembre) doblará el reembolso que actualmente está ofreciendo por la compra de una selección de cámaras y objetivos de la Serie X.

A la espera de que se publiquen las condiciones finales de la promoción, es más que probable que esto se traduzca en unos golosos 400 euros de cashback por la compra de una Fuji X-Pro2. Una oportunidad única para hacerse con el buque insignia de la serie X, aunque también el resto de equipo se pondrá a tiro a precios inmejorables.

doble-cashback.jpg



El procedimiento del “cashback” será el mismo que en ocasiones anteriores: será necesario registrar la compra en la web de promociones de Fujifilm España y esperar 30 días para reclamar el reembolso en la cuenta corriente. En este mismo enlace se publicarán en breve las bases completas de la promo y la lista de vendedores elegibles.
Cámaras en Amazon España


Los precios se actualizarán mañama viernes 24 de noviembre a las 9:50. Muy importante: sólo se reembolsarán los productos “vendidos y enviados por Amazon” (no entran en la promoción los artículos vendidos en Amazon Marketplace).

Descuento de 400€ (compras del 24 al 27 de noviembre)

Descuento de 200€ (compras del 24 al 27 de noviembre)

Descuento de 100€ (compras del 24 al 27 de noviembre)

Ópticas en Amazon España


Los precios se actualizarán el viernes 24 de noviembre a las 0:00. Sólo se reembolsarán los productos “vendidos y enviados por Amazon”.


Continúar leyendo...
 
Última edición:
menos mal que no entra la xe3...si no me da algo...esta mañana he pillado una y no hubiera entrado en la fecha...
 
FotoPrecios mínimos del día.
@Jon Díez sabes si hoy a las 12 de la noche (mañana) ya cuentan las compras para el cashback o conviene esperar a que pongan la promocion el la pagina de fuji?
 
@Jon Díez sabes si hoy a las 12 de la noche (mañana) ya cuentan las compras para el cashback o conviene esperar a que pongan la promocion el la pagina de fuji?
El cashback comienza oficialmente a las 0:00 del 12 de octubre. No depende de que esté o no en la página de promociones de Fuji... de hecho la mayoría de las veces esta página se actuliza con bastante retraso.
 
El cashback comienza oficialmente a las 0:00 del 12 de octubre. No depende de que esté o no en la página de promociones de Fuji... de hecho la mayoría de las veces esta página se actuliza con bastante retraso.

Gracias!
 
Le has echado el ojo a algo en concreto, @Forero borrado 4457 ?

El 16 se viene a casa, aunque tengo bastantes dudas de si me va a dar buena calidad a 1.4 para retratos. Pedi uno a e-infin y era un poco blando, llego con la caja doblada, polvo dentro y algun fallo de af.. un desastre, espero que fuera porque era una copia mala o tenia algún problema.
 
Pedi uno a e-infin y era un poco blando, llego con la caja doblada, polvo dentro y algun fallo de af.. un desastre, espero que fuera porque era una copia mala o tenia algún problema.
:eek: No es esa mi experiencia con el objetivo. Parece que te tocó el mojón de turno... Sea como sea, esta vez tendrás más garantías para devolverlo si no te satisface. Y si por un casual lo pillas en Amazon, ya sabes: entra a través del enlace del blog ;)
 
:eek: No es esa mi experiencia con el objetivo. Parece que te tocó el mojón de turno... Sea como sea, esta vez tendrás más garantías para devolverlo si no te satisface. Y si por un casual lo pillas en Amazon, ya sabes: entra a través del enlace del blog ;)

A ver si hay mas suerte, el enlace ya lo tengo preparado, esta vez no se me olvida jaja
 
Hola he comprado el día 24 de oct una fuji X-T2 y estoy mirando como realizar el “cashback” lo único que no veo como hacerlo ya que en el enlace cuando intento realizarlo y elijo mi equipo las fechas están caducadas ya que finalizo el día 30 de septiembre y mi segunda duda es que si intentas registrala pone compra y canje, ósea una compra y una venta y yo solo he realizado la compra.
Gracias de antemano por la ayudas y perdonarme por mi imnoracia ya que soy nuevo por el mundo Fuji.

Saludos.
 
Hola he comprado el día 24 de oct una fuji X-T2 y estoy mirando como realizar el “cashback” lo único que no veo como hacerlo ya que en el enlace cuando intento realizarlo y elijo mi equipo las fechas están caducadas ya que finalizo el día 30 de septiembre y mi segunda duda es que si intentas registrala pone compra y canje, ósea una compra y una venta y yo solo he realizado la compra.

La web está desactualizada y la nueva promoción todavía no ha aparecido. Avisaremos por aquí en cuanto se puedan iniciar los registros.
 
Hola he comprado el día 24 de oct una fuji X-T2 y estoy mirando como realizar el “cashback” lo único que no veo como hacerlo ya que en el enlace cuando intento realizarlo y elijo mi equipo las fechas están caducadas ya que finalizo el día 30 de septiembre y mi segunda duda es que si intentas registrala pone compra y canje, ósea una compra y una venta y yo solo he realizado la compra.
Gracias de antemano por la ayudas y perdonarme por mi imnoracia ya que soy nuevo por el mundo Fuji.

Saludos.
Me figuro que, como en el resto de promociones que ha hecho Fuji, no puedes solicitar el cashback hasta que pase un mes desde la compra.
Esto quiere decir que, aunque el formulario de reembolso se active el 12 de noviembre (se supone que es entonces cuando habrá pasado 1 mes desde las primeras compras), tú no vas a poder solicitarlo hasta el 24 de noviembre.
 
Hola,

Aprovechando el hilo, y teniendo pensado hacerme con un 56 1.2 para estas Navidades.
Tenéis idea de cuál la tienda con el mejor precio que se acoja al Cashback?

Lo estoy siguiendo en Amazon pero está a 1000€ ahora mismo...

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba