Boda en 16mm Parte II

Pues en esta, con gran dolor de mi corazón porque el ambiente que has conseguido me parece fabuloso, te daría un cariñoso tirón de orejas compositivo :D ... ¿cómo estando en un entorno tan geométricamente simétrico y teniendo una posición que parece buscar esa simetría, colocas a los novios tapados por el barandal y tú te posicionas en un "casi al medio"? ... creo que te concentraste más en que no apareciera el flash de contra y te moviste un poco ... o no sé qué pasó ... porque hasta el encuadre quedó algo descentrado ... :cool:

Todo esto con el máximo respeto por tu trabajo y dicho con espíritu constructivo :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
la foto, genial, pero el revelado es un poco apagado para mi gusto

Gracias por pasar y comentar, en cuanto al revelado apagado no lo acabo de entender.......

Pues en esta, con gran dolor de mi corazón porque el ambiente que has conseguido me parece fabuloso, te daría un cariñoso tirón de orejas compositivo :D ... ¿cómo estando en un entorno tan geométricamente simétrico y teniendo una posición que parece buscar esa simetría, colocas a los novios tapados por el barandal y tú te posicionas en un "casi al medio"? ... creo que te concentraste más en que no apareciera el flash de contra y te moviste un poco ... o no sé qué pasó ... porque hasta el encuadre quedó algo descentrado ... :cool:

Todo esto con el máximo respeto por tu trabajo y dicho con espíritu constructivo :Thumbsup:

Saludetes
Santi

No te falta ni pizca de razón, fuera aparte de que no me gustan las simetrias demasiado, si es verdad que intente tapar el flash de atras de la novia desplazandome yo un poco, si a eso le añadimos las prisas y la poca luz que teniamos......... pero si es una asignación pendiente lo de las simetrias :( por el tema de la barandilla e querido contrarestar con el fondo de estrellas :) Gracias por tu comentario.

¡Tremenda foto! ¡¡Felicidades!! (Los novios estarás que flipan :D )

¡Saludos!

Gracias ;) la verdad que ellos tienen algo mas de 200 fotos ya en su poder y si, contentos si están :)
 
La anterior me encanta... pero esta solo me gusta.
Fuera de que hubiese sido mejor buscar la simetría en el momento de la toma, ahora se podría reencuadrar para dejar los bordes equidistantes a los postes de la veranda.
 
Draku, no lo comentas, pero esto es un montaje, ¿no?. ¿Has quitado el fondo y has puesto las estrellas?. No sé si para todos es evidente y nadie dice nada o yo estoy flipando. :Cautious:

Salud
 
:) si claro las estrellas están puestas después ;)

Ya. Si lo miramos de lejos queda guapo, espectacular, supongo que con eso es suficiente para lo que lo quieres, pero no aguanta una inspección más cercana, los detalles. Simplemente al tamaño más grande que tienes en flickr ya se ven todos los problemas, el recorte del porche y tal e incluso las estrellas movidas,

Dejando eso a un lado, es cierto que molesta, quizá más que la falta de simetría, que la pareja no está totalmente visible en el pasillo de la barandilla.

Pero la foto vista a distancia está chula, sin duda.

Salud
 
Atrás
Arriba