App para movil que actúe como shutter remoto

divcreativo

Fujista Participante
Hola,

Utilizo un montón el disparo remoto desde la aplicación oficial. Me parece que es un adelanto enorme para estas cosas... Pero es que veo la app muy, muy coja. Es decir. Si yo tengo seleccionado en la cámara el modo bracketing y pulso el disparador remoto, entiendo que tendría que hacer las 3 exposiciones... peor no. Sustituye todos los parámetros por los que hay en la app (que no incluye bracketing).

Sabeis si hay alguna app aunque no sea oficial que permita utilizar el modo BULB o que, simplemente, sea un shutter al uso que simplemente sustituya al disparador?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo que he podido usarla, en iOS, me ha gustado en cuanto a la función de disparador remoto pero no he conseguido pasar archivos al teléfono se queda como colgado, no sé si es común este fallo..
En líneas generales pinta mejor que la oficial.
Hay que reiniciar la configuración inalámbrica si se ha utilizado otra App
 
Vaya... No tienen versión para Android. Una lástima porque creo que te deja elegir el modo de disparo, que es a lo que iba. :(

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
 
Tiene narices que la app oficial de Fuji, entre otras cosas, no transfiera los raws y Cascable si... eso si, hay que pagar 32,99 euros.

 
Atrás
Arriba