[VENDO] Trioplan 50mm, Makro kilar 40mm y más cosas.

FotoPrecios mínimos del día.
Realmente das el salto... Pero pones que vendes todo el equipo y no veo el macro zuiko 90 por ninguna parte
 
Lo veo y no me lo creo, con las fotos que sacas tan guapas que haces con este equipo y ahora va y te lo vendes, en fin, espero que no te arrepientas.
Un saludo
 
M
Lo veo y no me lo creo, con las fotos que sacas tan guapas que haces con este equipo y ahora va y te lo vendes, en fin, espero que no te arrepientas.
Un saludo

Me paso a algo más potente Lucas, seguiré haciendo fotos como siempre pero con más calidad, probé los raw de una A7rII y me convenció.
 
M


Me paso a algo más potente Lucas, seguiré haciendo fotos como siempre pero con más calidad, probé los raw de una A7rII y me convenció.
Pensé q ibas a por la 3. En cuanto a calidad de imagen no hay duda con la a7r2... pero no es muy “diesel” en comparación con la xpro2? Parece ser q la a7r3, ha solucionado ese tema... pero claro, 1500 más de lo q se puede encontrar la II
 
Pensé q ibas a por la 3. En cuanto a calidad de imagen no hay duda con la a7r2... pero no es muy “diesel” en comparación con la xpro2? Parece ser q la a7r3, ha solucionado ese tema... pero claro, 1500 más de lo q se puede encontrar la II

aparte de la ráfaga no sé en qué es mejor la Pro2 y las mejoras que trae la RIII son irrelevantes para mí, soy de foto tranquila, así que la mejor batería y mayor agilidad en general no me merece la pena por esa diferencia de precio y más teniendo en cuenta que comparten sensor y las mejoras en calidad de imagen son inapreciables.
 
Pues a eso me refería... no he dicho q sea mejor la xpro, solo q es más rápida y ágil q la sony a por la q vas... pero a también me has contestado... si eres d foto tranquila comparto contigo q no compensa esa diferencia económica entre la r dos y la r tres.., yo estoy en la misma tesitura q tú, pero yo si q necesito esa agilidad de la q hablamos, cosa q creo q las dos únicas sony ff q la tienen son la a7r3 y la a9, cámaras a las q ahora no puedo llegar. Así q tendré q esperar a ver q tal la a7iii
 
Atrás
Arriba