¡Black Friday fujista! Doble “cashback” del 24 al 27 de noviembre

FotoPrecios mínimos del día.
Por que habrán dejado el 90 fuera de esta promo? O yo lo miro mal y si está.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Actualizado el primer post con información del "doble cashback" (que actualizaré a las 0:00 con la primera lista de precios válida). En este post del blog iré actualizando los movimientos de precios puntualmente. Si tenéis intención de comprar algo por Amazon, podéis contribuir con Fujistas haciéndolo a través de los enlaces y banners publicados en el blog. Y comentáis por aquí vuestras adquisiciones ;)
 
Hola chicos! Sabèis si las càmaras fuji compradas en Carrefour entran en esta promocion? Gracias!
 
Hola chicos! Sabèis si las càmaras fuji compradas en Carrefour entran en esta promocion? Gracias!
No entran. De grandes superficies físicas, sólo Fnac, ECI y Mediamarkt.

Precios de Amazon actualizados. No ha habido movimientos al alza raros de última hora. El que quiera hacerse con una X-Pro2, un XF 16mm F1.4 o un XF 55-200mm debe de actuar rápido antes de que haya problemas de stock.
 
Pues yo quiero adquirir dos xt2, que me recomiendas, espero al lunes por si acaso puede haber algun descuento extra? No habra problemas de stock en la xt2 no?
Gracias!
 
El "doble cashback" ya está activo ?
Ahora mismo, en las páginas de los productos de Amazon figura el cashback "simple" según acabo de ver.
 
El "doble cashback" ya está activo ?
Ahora mismo, en las páginas de los productos de Amazon figura el cashback "simple" según acabo de ver.
Los responsables de prensa no están de servicio hasta mañana ;)

Está anunciado oficialmente: hasta el 27 de noviembre hay "cashback" doble.
 
Comprados - por los enlaces de Fujistas.com -: una X-T2, XF 18-55 y XF 16mm.
También yo te agradezco la información y el servicio que das.
 
Atrás
Arriba