A ver cuando sale la actualizacion para que la X100F pueda usar el Fujifilm X Raw Studio

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Pues eso, a ver si ahora resulta que también tenemos que estar guardando cola para que a los señores de Fujifilm les pase por los... de actualizar la X100F y así poder utilizar un programa que he descargado para ver si de una vez por todas los RAF se pueden manejar mejor que con PS y Lr.
Aunque me reservo mis dudas...
 
XC 35 F2 en Amazon
De todos modos, y siento enfriarte compañero, el super revelador solo hace lo que ya podías hacer antes desde la propia cámara pero viéndolo en el PC. Esto es, editar el RAW cambiando los valores de altas luces, sombras, color y nitidez. Lo que viene siendo un menú Q desde el ordenador...
 
De todos modos, y siento enfriarte compañero, el super revelador solo hace lo que ya podías hacer antes desde la propia cámara pero viéndolo en el PC. Esto es, editar el RAW cambiando los valores de altas luces, sombras, color y nitidez. Lo que viene siendo un menú Q desde el ordenador...
Así es, una soberana caca, le han puesto el aumento de la imagen para confirmación de enfoque en manual y poco mas.
Pienso que le han añadido esa confirmación de enfoque por que si solo le meten la actualización para el programita de los cojones, mas de uno se come a los señores de Fuji.
 
Confirmación de enfoque en manual? no consigo encontrar esa opción en el menú.. me ayudáis?

gracias
 
Atrás
Arriba