Indochina: 30 fotos en 30 días

Hola a todos,

Me gustaría compartir con toda la familia fujista 30 fotos que tomé durante los 30 días que recorrí Myanmar, Laos, Camboya y Tailandia.

Como no caben todas las fotos aquí, podéis entrar en este link que os llevará al artículo que acabo de escribir, y podréis acceder al resto de fotos (si os pica la curiosidad): Indochina: A fascinating documentary photography experience

Muchas gracias a todos, y espero que os gusten todas las fotos!

1.

DSF4697-Editar-1024x683.jpg


2.

DSF2546-Editar-1024x683.jpg


3.

DSF2550-Editar-1024x683.jpg


4.

DSF2564-Editar-1024x683.jpg


5.


DSF2346-Editar-1024x682.jpg


6.

DSF2575-Editar-1024x683.jpg


7.

DSF2659-Editar-1024x683.jpg


8.

DSF2731-Editar-1024x683.jpg


9.

DSF2957-Editar-1024x683.jpg


10.

DSF2966-Editar-1024x683.jpg


11.

DSF2976-Editar-1024x683.jpg


12.

DSF2979-Editar-1024x683.jpg


13.

DSF2993-Editar-1024x683.jpg


14.

DSF3011-Editar-1024x683.jpg


15.

DSF3021-Editar-1024x683.jpg


16.

DSF3368-Editar-1024x683.jpg


17.


DSF3577-Editar-1024x683.jpg



18.


DSF3646-Editar-1024x683.jpg


19.


DSF4343-Editar-1024x683.jpg


20.

DSF4404-Editar-1024x683.jpg



Email: [email protected]
website: Jose Carpin Portfolio - Nature, Wildlife, Portraits and Travel photography
Instagram: jose_carpin_photographer
Copyright © All Rights Reserved
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Puedes estar bien orgulloso de toda la serie, la verdad es que (por lo que veo) hablo por todos al decirte: la envidia nos corroe, compañero :)
Un saludo y no dejes de viajar, mi otra pasión aparte de la fotografía.

Muchas gracias por el comentario.... :Laugh: !!!!!!

Un reportaje chulísimo, algunas fotos merecen mención aparte por que me parecen magníficas.

Gracias por tus palabras @Fran Cegarra. Me alegra enormemente tus buenos comentarios, gracias por pasarte compañero :)
 
Me encanta la serie y no sólo por el arte que tienen sino porque has ido en un momento justo, en el que el turismo todavía no ha convertido a los habitantes en gente recelosa o sacaperras.
 
Me encanta la serie y no sólo por el arte que tienen sino porque has ido en un momento justo, en el que el turismo todavía no ha convertido a los habitantes en gente recelosa o sacaperras.

Sin duda. Cada día es más complicado encontrar esa "virginidad" en los países remotos y alejados de nuestro mundo occidental.

¡Gracias por escribir! :)
 
Que 30 días más bien aprovechados Jose. Enhorabuena me gustan casi todas y como por el Sudeste Asiático siento pasión le añade un plus...
Me encanta la distancia usada frente al sujeto. Gracias por compratirlo
 
Que pasada Jose, me encanta el color y la textura, a parte claro del momento y el sentimiento que reflejan la mayoría de las fotos.

Una pregunta, ¿con qué software procesas? ¿Tienes ajustes preestablecidos?

Muchas gracias por compartir tu trabajo!
 
Que 30 días más bien aprovechados Jose. Enhorabuena me gustan casi todas y como por el Sudeste Asiático siento pasión le añade un plus...
Me encanta la distancia usada frente al sujeto. Gracias por compratirlo

Muchísimas gracias compañero :Ninja: si juntas dos pasiones solo puede salir algo bueno jejeje :Roflmao:
 
No creo que vaya a aportar nada nuevo, pero me apetece felicitarte y agradecerte que comparrastra la serie con nosotros.

La he visto varias veces y pienso hacerlo varias veces más porque son un pasote. Me encanta como las has concebido, el procesado y el resultado final.

Gracias y por favor, continúa compartiendo joyas asI. No se te habrás planteado publicar un libro sobre el viaje.


Saludos.
 
Última edición:
Que pasada Jose, me encanta el color y la textura, a parte claro del momento y el sentimiento que reflejan la mayoría de las fotos.

Una pregunta, ¿con qué software procesas? ¿Tienes ajustes preestablecidos?

Muchas gracias por compartir tu trabajo!

Buenos días,

Suelo procesar primero con Iridient para darle ese punto de detalle que el resto de reveladores no consigue dar. A continuación proceso todo el trabajo a través de Lightroom, sin ningún ajuste preestablecido, apenas toco las fotos, solo un poco de blancos, un poco de negros, etc, lo mínimo posible siempre.

Gracias por escribir! :p

Saludos!
 
alucinante ! , excelente!.
He visto tu trabajo en el enlace y me gustaría añadir una foto tuya q me encanta por la luz q tiene. Enhorabuena.
indochina , Jose Carpin.jpg
 
alucinante ! , excelente!.
He visto tu trabajo en el enlace y me gustaría añadir una foto tuya q me encanta por la luz q tiene. Enhorabuena.Ver el adjunto 18978

Gracias!!!!!!

Esta foto la hice de noche, y la luz que baña a los monjes proviene de un templo budista a escasos metros... Te agradezco mucho el comentario y que te tomes la molestia de colgar esta foto en el post....

Gracias por el comentario! Un abrazo :Geek:
 

Similar threads

Atrás
Arriba