Me publica un artículo Xplatform.es

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a tod@s,

Como sabéis, Xplatform.es es una plataforma ibérica (española y portuguesa) que tiene como uno de sus objetivos principales dar visibilidad al trabajo no solo de los X-photographers o profesionales de la fotografía que usan cámaras de la serie X de Fujifilm, sino también a todos aquellos que de forma amateur, queremos darnos a conocer o tratamos de llegar un poquito más allá con mucha ilusión.

Estuve trabajando en un artículo de la India, que tiene que ver con el tema La India en 16mm y 35mm que publiqué recientemente en el foro, con la diferencia que, en este caso, me he esmerado al máximo en escribir un artículo que, a mi gusto, puede ser entretenido para toda la comunidad.

Así pues, y sin querer molestar más, me gustaría compartir con todos vosotros la publicación en Xplatform.es para que le echéis un ojo si tenéis tiempo:

http://xplatform.es/people-arts/la-india-en-16mm-y-35mm

Gracias por vuestros tiempo,

Un fuerte abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena por este artículo en el que has sabido expresar de forma amena unos sentimientos tan profundos.
 
Enhorabuena, Jose. Me alegro mucho. Por favor, sigue compartiendo tus éxitos. Al final va a resultar que ya no somos tan envidiosos como antes. O lo mismo es que tus éxitos los hacemos propios. Sea como fuere, mola que hagas cosas tan guapas.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba