Mi experiencia con adaptadores para objetivos manuales (video)

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Os dejo aqui un pequeño video donde os muestro los adaptadores que vengo usando actualmente con la X-Pro1.
Espero sea de vuestro agrado y que os sirva de referencia.
Gracias por aguantar el video entero:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a todos.
Os dejo aqui un pequeño video donde os muestro los adaptadores que vengo usando actualmente con la X-Pro1.
Espero sea de vuestro agrado y que os sirva de referencia.
Gracias por aguantar el video entero:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Saludos.

Muy bien, gracias por contar tu experiencia, sí que se hace ameno aprender observando ( más que leyendo), no creo haber visto ningun perfil en Castellano en YouTube, o sea que i te decides tienes un nicho en YouTube virrrrgen para ti sólo. Cordial Saludo
 
Gracias por el aporte!


Muy bien, gracias por contar tu experiencia, sí que se hace ameno aprender observando ( más que leyendo), no creo haber visto ningun perfil en Castellano en YouTube, o sea que i te decides tienes un nicho en YouTube virrrrgen para ti sólo. Cordial Saludo
Muchas gracias, la verdad sea dicha, ya hace un tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de subir videos a Youtube contando mis experiencias en el mundo de la fotografía.
 
Hola a todos.
Os dejo aqui un pequeño video donde os muestro los adaptadores que vengo usando actualmente con la X-Pro1.
Espero sea de vuestro agrado y que os sirva de referencia.
Gracias por aguantar el video entero:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Saludos.

Muchas gracias, era justo lo que estaba buscando, mandaré a pedir un adaptador para mi x-t2.
 
Gracias por el video. El último que presentas es el mismo que el que yo tengo solo que con otro nombre, el mío se llama K&F Concept y en mi caso también ajusta perfectamente.
Saludos.
 
Yo también tengo un adaptador para los objetivos Nikkor y encaja a la perfección, la marca es la misma que el anterior mensaje: K&F Concept
 
Gracias compañero por el aporte , en mi caso utilizo los de la marca K&F Concept y la verdad encantado con ellos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba