Me publica un artículo Xplatform.es

Felicidades Jose!!!
Tus palabras denotan pasión y la pasión es la meta que nos lleva a disfrutar plénamante de lo que hacemos. Que a otros les guste es un premio, aunque lo más importante es el disfrute personal que te ha dado esta afición.
 
Quien la persigue la consigue y tu lo has conseguido, me alegra mucho y te felicito.
Un saludo
 
Enhorabuena! Un bonito reportaje, una estupenda lectura y unas fotos preciosas. :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena!! No lo había visto, está genial. La India deja huella, yo estoy mirando a ver si este año volvemos. E Irán me atrae mucho también.

Saludos!!
 
Motivación a tope.
Enhorabuena, un gran trabajo.
Ahora ya sabes que te has metido en un lío........queremos más y más y más!!!!!!!!!!!!

Felicidades por el reconocimiento a una serie fantástica de fotografías.
 
enhorabuena Jose!!
Tanto el texto como la imagen...un 10!
Me encanta tu estilo fotografico, se nota que lo vives y eso lo plasmas muy bien en las imagenes, que es la parte más dificil.
A por el siguiente reto!
 
Ha quedado muy guapo, Jose! Congrats! :Thumbsup:

Salud

Enhorabuena José... Buen artículo :Thumbsup:

Felicidades crack!!

Enhorabuena @Jose G Carpin un articulo de lo mas chulo :)

Un saludo.

Enhorabuena, el articulo y tu, os lo merecéis.
Un saludo

Enhorabuena!!!! Muy chulo el artículo


*

Muchas felicidades, te ha quedado bordado!!!

Enhorabuena por este artículo en el que has sabido expresar de forma amena unos sentimientos tan profundos.

Felicidades de nuevo. Haces que me entren unas ganas enormes de pillarme el 16mm ;)

Enhorabuena por las fotos y el artículo.

Muy bueno

Un saludo

Aupa
Enhorabuena por la publicación

Has captado la parte mágica de la India... me encanta

Excelente trabajo! Me alegra que se te esté reconociendo.


muy buen articulo me ha encantado

Enhorabuena, Jose. Me alegro mucho. Por favor, sigue compartiendo tus éxitos. Al final va a resultar que ya no somos tan envidiosos como antes. O lo mismo es que tus éxitos los hacemos propios. Sea como fuere, mola que hagas cosas tan guapas.

Un abrazo.

Felicidades Jose!!!
Tus palabras denotan pasión y la pasión es la meta que nos lleva a disfrutar plénamante de lo que hacemos. Que a otros les guste es un premio, aunque lo más importante es el disfrute personal que te ha dado esta afición.

Quien la persigue la consigue y tu lo has conseguido, me alegra mucho y te felicito.
Un saludo

Enhorabuena! Un bonito reportaje, una estupenda lectura y unas fotos preciosas. :)

Enhorabuena!! No lo había visto, está genial. La India deja huella, yo estoy mirando a ver si este año volvemos. E Irán me atrae mucho también.

Saludos!!

Motivación a tope.
Enhorabuena, un gran trabajo.
Ahora ya sabes que te has metido en un lío........queremos más y más y más!!!!!!!!!!!!

Felicidades por el reconocimiento a una serie fantástica de fotografías.

enhorabuena Jose!!
Tanto el texto como la imagen...un 10!
Me encanta tu estilo fotografico, se nota que lo vives y eso lo plasmas muy bien en las imagenes, que es la parte más dificil.
A por el siguiente reto!

Acabo de volver de unos días de vacaciones... acabo de abrir esto y me quedo así: :Alien:

No en serio... emmmmm... ¡Mil gracias por cada una de vuestras palabras, por vuestro tiempo, apoyo y por tener tanta paciencia conmigo!

Me ha hecho muy feliz leer tantos comentarios de golpe, me he sentido como un niño de 4 años abriendo los regalos de reyes! Es la pera saber que habéis perdido un rato de vuestro tiempo en hacer click en el link y leer el artículo, solo por eso, ya me quedo alucinado :)

Gracias a todos!!!! un abrazo!!!!!! :Geek:
 
Atrás
Arriba