"Habana 71.3" (Fujifilm X70)

Sigo con las fotos de mi proyecto "Habana 73.1". En esta ocasión con mi querida y favorita X70 (que todo sea dicho no utilice mucho en este viaje a favor de mi nueva X-E3). Siempre digo lo mismo, si me tuviera que quedar con una sola cámara me quedaría sin duda con la X70. Me ha dado alguna de las que considero mis mejores fotografías, es divertida, pequeña y con una calidad indiscutible. Estoy deseando de que algún día llega la posible X80 y mejore algunos aspectos... en la vida todo es mejorable.

En cuanto a la foto, pues no será la mejor composición y técnicamente tendrá fallos. Pero a mi particularmente estas fotos que tienen mucho donde mirar son mis favoritas y las que tienen para mi más dificultad. Espero que os guste.

"Habana 71.3" by Rodrigo Roher, en Flickr
 
eso es lo importante, encontrar una forma personal y propia de contar las cosas, hay que diferenciarse y sin duda tienes una gran visión de la fotografía ,siempre que veo una foto tuya me doy cuenta de ello
 
eso es lo importante, encontrar una forma personal y propia de contar las cosas, hay que diferenciarse y sin duda tienes una gran visión de la fotografía ,siempre que veo una foto tuya me doy cuenta de ello
No me queda otra que agradecerte enormemente tú comentario... muchísimas gracias.
 
Todo un referente para mi en Fujistas, excelente visión fotográfica Rodrigo. La imagen es de las mías, suelo trabajar con este tipo de encuadre que la vista se pierda POR LA IMAGEN!. Felicidades por el trabajo. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Todo un referente para mi en Fujistas, excelente visión fotográfica Rodrigo. La imagen es de las mías, suelo trabajar con este tipo de encuadre que la vista se pierda POR LA IMAGEN!. Felicidades por el trabajo. Un saludo
Muchas gracias Gabriel. Son imágenes que parecen sencillas pero a mi me cuesta bastante trabajo encontrarlas y encuadrarlas. De nuevo, gracias.
 
Una gran imagen donde cuenta cuatro historias diferentes, como siempre es un placer visual y documental ,mirar y admirar tu trabajo. Felicidades
 
Sin que sirva de precedente voy a autocitarme con lo dicho aquí "Habana 73.1"

Yo quiero felicitarte, una vez más y las que haga falta, pero esta vez no sólo por la fotografía que nos muestras si no por algo de lo que estoy convencido al verlas y es por la diversión personal que transmites al hacer las fotos con tus singulares puntos de vista y tu búsqueda de los personajes.

Toda esta serie de Cuba creo que es un buen ejemplo de esto que digo ... FELICIDADES!!!

Saludetes
Santi
 
Personalmente a mi me gusta la foto, el encuadre y todos los detalles. Yo también tengo una X70 y estoy encantada con ella.
Un saludo
Muchas gracias. yo no puedo estar más que contento con esa cámara y sólo deseo que Fuji saque en breve su sucesora. Cada vez que veo una foto mía de mis preferidas me doy cuenta de que está hecha con ella... por algo será.
 
Una gran imagen donde cuenta cuatro historias diferentes, como siempre es un placer visual y documental ,mirar y admirar tu trabajo. Felicidades
Me sacas los colores con tus halagos siempre bien recibidos. Muchísimas gracias. ME encantan las fotos que cuentan historias Y si son múltiples, más.
 
Me gusta mucho, como toda la serie que estás subiendo. En ésta, en concreto, veo una segunda foto que me parece muy interesante: la mitad derecha, con el coche y la pared rojos y el misterioso personaje con gorra que lee el periódico, aunque creo recordar que te leí que no eres partidario de recortar las fotos. Te felicito por tu trabajo.
 
Me gusta mucho, como toda la serie que estás subiendo. En ésta, en concreto, veo una segunda foto que me parece muy interesante: la mitad derecha, con el coche y la pared rojos y el misterioso personaje con gorra que lee el periódico, aunque creo recordar que te leí que no eres partidario de recortar las fotos. Te felicito por tu trabajo.
Lo primero, muchas gracias. En cuanto a lo de cortar fotos, es cierto... casi nunca recorto. En esta en concreto creo recordar que es tal cual. En realidad el personaje que lee el periódico escondido era el objetivo de la foto y la/s escenas que salieron después vinieron gracias al azar y saber esperar. Un saludo.
 
Atrás
Arriba