Exposición: "Un momento, un lugar"

Jose Carpin

Gurú Fujista
“Un momento, un lugar” consiste en una obra atemporal donde muestro una pequeña parte del trabajo que he ido desarrollando desde 2011 hasta 2018 a través de mis viajes a África y Asia, en concreto 24 fotografías. El propósito es acercar al espectador a la cultura hindú, budista y musulmana a través de fotografías íntimas que recogen instantes en la vida de personas desconocidas.

Es mi primera exposición de fotografía y por tanto he depositado mucha ilusión en este pequeño proyecto. Está hecha para amigos, familiares, y para vosotros, la familia de fujistas.

Buscando, la oportunidad surgió casi inesperadamente, y aunque no estaba del todo preparado, ya puedo decir que todo está listo para la inauguración.

Es una exposición sencilla, en un sitio pequeño, pero acogedor. La entrada es gratis, y si tenéis tiempo libre y os encontráis cerca del lugar en Madrid, ya sabéis que podéis ver algunas de las fotos que ya compartí en algún momento con todos vosotros en el foro.

Muchas gracias a todos

 
Enhorabuena por tu trabajo, enhorabuena por esa exposición y, aunque difícil por la distancia y las ocupaciones, me encantaría poder visitarla.

Un saludo.
 
Una pena no estar cerca, seguro que está genial. No me quiero imaginar lo difícil que te habrá resultado seleccionar solo 24 fotografías!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades por la exposición!!
No tengo previsto ir a Madrid durante estos días; pero si por algún motivo me sale la oportunidad, sin ninguna duda me acercaría a visitarla.
Saludos.
 
Enhorabuena por tu trabajo, enhorabuena por esa exposición y, aunque difícil por la distancia y las ocupaciones, me encantaría poder visitarla.

Un saludo.

Una pena no estar cerca, seguro que está genial. No me quiero imaginar lo difícil que te habrá resultado seleccionar solo 24 fotografías!!

Felicidades por la exposición!!
No tengo previsto ir a Madrid durante estos días; pero si por algún motivo me sale la oportunidad, sin ninguna duda me acercaría a visitarla.
Saludos.

Enhorabuena, y como se dice en el argot teatral "mucha mierda".Un saludo

Me alegro, Jose! Que vaya estupendamente. El cartel de la expo ha quedado muy guapo :Thumbsup:

Salud

Enhorabuena Jose, un saludo

Enhorabuen, Jose. Me encantaría verla.
Un saludo

Gracias compañeros!

Como dice @Bypass , seleccionar solo 24 fotos ha sido imposible... imagino que el tema, al ser "abierto", y al usar fotos de diferentes viajes, hace que a la hora de elegir fotos, el abanico sea amplio, y por tanto difícil.

Para la próxima, creo que centraré el tiro en algo más concreto, que ayuda a seleccionar con mayor facilidad!!!

Por cierto, creo que la idea de hacer algún día una exposición de los fotógrafos de Fujistas (una o dos fotos por persona) podría ser una GRAN IDEA! :) @Jon Díez ahí lo dejo jejeje.

Saludos a todos y gracias
 
Última edición:
Enhorabuena por la exposición. Estoy seguro que si sigues así, vendrán muchas más.
Una pena que no pueda ir por las distancias, pero estoy seguro que irá mucha gente. Ya nos irás contado.
Saludos
 
Iré . Ademas en nanai esta genial . Un lugar ideal para ir bien acompañado, aunque yo iré solo

Gracias! El sitio está chulísimo! Si te pasas salúdame y así te pongo cara, ojos y orejas :) Un abrazo

Enhorabuena por la exposición. Estoy seguro que si sigues así, vendrán muchas más.
Una pena que no pueda ir por las distancias, pero estoy seguro que irá mucha gente. Ya nos irás contado.
Saludos

Gracias por los ánimos compañero! Un abrazo :)

Enhorabuena. Algún día la veremos por el norte.... ojalá la puedas dar alguna vuelta. Lo demás bajar a Madrid, jodido.
Sobre todo disfrútala.
Un saludo

Ojalá lo que dices sea así... aunque a tanto no aspiro por el momento :) Un abrazo!
 
Fantastico , felicidades y a disfrutarla ... por cierto ya nos enseñaras algunas fotos del evento y de las exposicion !!!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me encantaría ir, Jose. Lástima de esos 500 kilometrillos de ná :D

En cualquier caso, te deseo de corazón que te vaya fantasticamente bien, que seguro que sí.

¡Abrazo fuerte desde Barcelona! :)
 
Enhorabuena por haber podido realizar ese pequeño sueño que es hacer una expo con tus fotos. La distancia hace imposible verla insitu, pero ya conocemos la calidad de tu trabajo por haberlo visto en estos lares, así que seguro que es todo un éxito.

Cuenta si puedes los pormenores relacionados con la impresión de las fotos, la búsqueda del espacio donde exponer, la fase de edición para poder seleccionar las fotos finales... en fin, sería bueno conocer estos detalles. Somos unos cuantos que se nos pasa por la mollera esa posibilidad de exponer pero que se nos hace un poco todo cuesta arriba.
 
Fijo que me pasaré, la pena que en la inauguración no podré por temas familiares.

Enhorabuena!


*

Mil gracias!!!!

Fantastico , felicidades y a disfrutarla ... por cierto ya nos enseñaras algunas fotos del evento y de las exposicion !!!!
Saludos desde la Capital del Turia

Eso tengo pensado! aunque tampoco quiero hacer fotos en el evento... parecería muy friki ¿no? jejejeje

Me encantaría ir, Jose. Lástima de esos 500 kilometrillos de ná :D

En cualquier caso, te deseo de corazón que te vaya fantasticamente bien, que seguro que sí.

¡Abrazo fuerte desde Barcelona! :)

Mil gracias!!! Hay mucha ilusión puesta, todo quedará en familia (amigos, fujistas, compis de curro, y algún desconocido atrevido...)

Un abrazo
 
Atrás
Arriba