El pequeño dragón.

Vaya resultado mas bueno que da ese Zuiko en la Sony! En cuanto a la foto nada que comentar , buena nitidez bonitos colores y buen fondo. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si que es raro si, parece que lleve en la cabeza un casco aerodinámico de los que usan los ciclistas de velocidad.
Como siempre, impecable.
Un saludo
 
Bestial!!!! Vaya fotón!!! y vaya orugita tan bonita ¿es mariposa o polilla? ¿qué nombre tiene?

Creo que voy a volver a hacer fotografía en macro de nuevo, me pones los dientes largos

Enhorabuena!
 
Muy bonita!! Sin más, nada más que añadir. Me gusta mucho esta!

Muchas gracias Santburg, me alegra que te haya gustado.

Vaya resultado mas bueno que da ese Zuiko en la Sony! En cuanto a la foto nada que comentar , buena nitidez bonitos colores y buen fondo. Un saludo

Es un objetivo magnífico, daría buen resultado con cualquier cámara. Muchas gracias.

Que buena! Y vaya modelo más bonito!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es una chulada Juanma, el año pasado no conseguí dar con el, pero ayer me acompañó un amigo que los tenía localizados y disfruté de lo lindo.

Muy chula, a pesar de haber sido hecha con una Sony... :Sneaky: Muy bonito el dragoncito!

Salud

¿Que pasa con la Sony?, mira que te caneo, jajajaja. Muchas gracias.

Si que es raro si, parece que lleve en la cabeza un casco aerodinámico de los que usan los ciclistas de velocidad.
Como siempre, impecable.
Un saludo

Muchas gracias Lucas, la verdad es que es una maravilla de bicho.

Bestial!!!! Vaya fotón!!! y vaya orugita tan bonita ¿es mariposa o polilla? ¿qué nombre tiene?

Creo que voy a volver a hacer fotografía en macro de nuevo, me pones los dientes largos

Enhorabuena!

Muchas gracias Jose, es una mariposa, una de las más bonitas y buscadas de España, se llama Charaxes Jasius, te paso un enlace a una foto que no es mía para que la puedas ver, yo nunca la he fotografiado.

photo241425.htm
 
Última edición:
Que te voy a decir que no sepas jejeje.. sabes que la foto esta de Puta madre y tu lo sabes mamon :Laugh::Laugh:
Vaya escala cromatica de colores en el fondo y el verde del gusano ya te mures de chulo..
Una pena que no pueda ser selección fujista jejejeje
Vuelve a Fuji!!!jajajaja
 
Que te voy a decir que no sepas jejeje.. sabes que la foto esta de Puta madre y tu lo sabes mamon :Laugh::Laugh:
Vaya escala cromatica de colores en el fondo y el verde del gusano ya te mures de chulo..
Una pena que no pueda ser selección fujista jejejeje
Vuelve a Fuji!!!jajajaja

¿Como que no puede ser selección?, iluminé el fondo con un Fujifilm EF42, jajajajaja

Muchas gracias Tiki!!!

Me ha impactado agradablemente esa nitidez y color.
Enhorabuena.

Muchas gracias romoje, me alegra que te haya gustado.
 
Aquí otro que tal baila y aplaude con las orejas!!! ... da igual con qué, tú sigue haciendo fotos que ya pasmos los demás a disfrutarlas :D

Saludetes
Santi
 

Muchas gracias!!!

Muy chula,menudo tándem,Sony y Fran

Muchas gracias Zorba, este cacharro me está dando muchas satisfacciones.

Aquí otro que tal baila y aplaude con las orejas!!! ... da igual con qué, tú sigue haciendo fotos que ya pasmos los demás a disfrutarlas :D

Saludetes
Santi

Mis fotos no iban a cambiar por que cambiase de equipo, solo que ahora dispongo de más potencial. Muchas gracias Santi.
 
buena foto.
donde habita esta especie, en una ocasion me tope con una en un madroño pero dudo que fuese su habitat, despues he mirado por ahi y nada.
para macro creo que esta nueva combinacion sony olimpus es mas acertada.
saludos
 
buena foto.
donde habita esta especie, en una ocasion me tope con una en un madroño pero dudo que fuese su habitat, despues he mirado por ahi y nada.
para macro creo que esta nueva combinacion sony olimpus es mas acertada.
saludos

A esta oruga se la conoce comúnmente como oruga del madroño, así que lo más normal es encontrarlas en ellos, aunque también se las puede encontrar en otros árboles y arbustos, en este caso es un bayón.
 
Atrás
Arriba