El pequeño dragón.

Por una parte decir que la foto es brutal se queda un poco corto..., me encanta!!!

Por otra parte desde que comencé a disfrutar tus fotos he admirado también tus conocimientos sobre flora y fauna, así que deseo preguntarte...

¿Eres biólogo, o como consigues tanta información?, es decir ¿Tienes algun catálogo o bibliografía que puedas compartirnos?

Salu2
 
Por una parte decir que la foto es brutal se queda un poco corto..., me encanta!!!

Por otra parte desde que comencé a disfrutar tus fotos he admirado también tus conocimientos sobre flora y fauna, así que deseo preguntarte...

¿Eres biólogo, o como consigues tanta información?, es decir ¿Tienes algun catálogo o bibliografía que puedas compartirnos?

Salu2

Muchas gracias Ulises.
No soy ningún experto en estos asuntos, pero tengo la gran suerte de conocer a varios aficionados y profesionales de la botánica y la entomología que siempre me tienen bien informado, siempre procuro ir más allá de fotografiar algo que me llame la atención y conocerlo con más profundidad, de ese modo se aprenden sus peculiaridades y adquieren un valor que va mucho más allá de hacerles una fotografía.

osea que estaba en su planta, volvere a mirar, gracias por la info

No hay de qué Antonio, a servir...
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba