Riaño invernal

Riaño vestido de invierno.

uc


Fuji X-T1 + 10-24. Lee degradado 0.9

Saludos.
 
Muy, muy bonita y resuelta de una manera increible. La calidez de las luces del pueblo le da un toque mágico.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado. En un sitio muy bonito y con. nieve mas
Saludos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Riaño, encrucijada de caminos entre León, Asturias , Santander y Palencia. Lugar frecuentado y punto de encuentro de los moteros.

La foto es espléndida, muy buena luz y bien resulta.

Yo corregiría esa dominante púrpura que tienes en la foto, mas que nada por que la nieve no se ve blanca, y debería serlo. Lo que resta un poco es el banding que hay en el cielo.

Un saludo.
 
Pues a mi, personalmente me encantan los tonos conseguidos. Que la nieve es blanca? pues depende de la luz que haya...y es que de noche, todos los gatos son pardos :) Si que es cierto lo que te comenta el compañero "Motero" y es el banding del cielo, pero yo creo que se debe a algún tipo de artificio debido a la compresión, no se si del foro o de la página donde esté alojada la foto.
De nuevo, mi más sincera enhorabuena.
 
Última edición:
Pues a mi, personalmente me encantan los tonos conseguidos. Que la nieve es blanca? pues depende de la luz que haya...y es que de noche, todos los gatos son pardos :) Si que es cierto lo que te comenta el compañero "Motero" y es el bandín del cielo, pero yo creo que se debe a algún tipo de artificio debido a la compresión, no se si del foro o de la página donde esté alojada la foto.
De nuevo, mi más sincera enhorabuena.

Hola qaz

La nieve siempre es blanca, independientemente de luz que incide sobre ella.
En cuanto al banding, pues es un peaje a pagar cuando se hace un revelado agresivo.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por pasaros y comentarla. Me alegro que haya gustado.
En cuanto al tono de la nieve, pues es blanca por definición, eso sí. Pero yo la he visto azul por la mañana, amarillenta, dorada, o rosada al atardecer, pero como siempre en esto, va en gustos.
El banding a veces si es el peaje por forzar los revelados en los cielos, en este caso no hay banding en el archivo en PSD, que podría haberlo también, cuando el vi el cielo tan plano, ya empezé a barruntarlo. Pero los cielos planos no aguantan bien la compresión de un jpg a un peso que pueda ser compatible con la publicación en web.

Gracias a todos por los comentarios, siempre son de agradecer.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Hola qaz

La nieve siempre es blanca, independientemente de luz que incide sobre ella.
En cuanto al banding, pues es un peaje a pagar cuando se hace un revelado agresivo.

Un saludo.

Una cosa es el color que tiene la nieve, o lo que sea, y otra el color que percibe el ojo de noche... Como todos los colores, vamos :) Y si añadimos luces con dominantes pues... Por cierto, me encanta tu página compañero @jseijas
Un saludo
 
Una cosa es el color que tiene la nieve, o lo que sea, y otra el color que percibe el ojo de noche... Como todos los colores, vamos :) Y si añadimos luces con dominantes pues... Por cierto, me encanta tu página compañero @jseijas
Un saludo
Gracias @qaz.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba