Tapón de conexión sincro con flash

ncalonge

Fujista Participante
Buenos días, hace ya bastante tiempo un compañero pedía consejo porque perdió el tapón del conector sincro del flash. Entonces la única opción que le quedó fue pedirlo al servicio técnico y pagar una pasta por él.
Ahora soy yo el que lo perdió y me gustaría preguntar, si un año después del post del compañero, hay alguna alternativa para encontrar este tipo de tapones. He estado mirando en internet pero no veo nada. Si sabéis cómo localizar un tapón de estos os agradecería la referencia.
Un saludo.
 
Yo compré en fotoboom un kit de tapas para la xt2 que lo traía por unos aprox 12/13€, no recuerdo el precio exacto. Necesitaba ese tapón para una xt1 que quería vender y el protector de la zapata para mi xt2. Échale un vistazo a ver.

Un saludo!


*
 
Yo compré en fotoboom un kit de tapas para la xt2 que lo traía por unos aprox 12/13€, no recuerdo el precio exacto. Necesitaba ese tapón para una xt1 que quería vender y el protector de la zapata para mi xt2. Échale un vistazo a ver.

Un saludo!


*

Gracias por la respuesta. Ya miré y hablé con ellos y parece ser que solamente tienen en principio el de la XT2. Me dijeron que intentarán pedir el otro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Después de haber leído ya un par de veces en el foro sobre este problema del tapón, pues bueno... ¡Yo también lo he perdido!
Se me debió caer en algún trasiego de sacar o meter la cámara en la bolsa porque jamás lo había manipulado desde que me compré la cámara.
Yo ni siquiera creo que sea tan antiestético el conector, tengo alguna cámara antigua con los conectores sincro al aire, pero tampoco quiero que le esté entrando polvo, así que he buscado todo el día alguna opción. La conclusión es que no me apetece gastarme los ventitantos euros mas gastos de envío que cuesta el original para que se me caiga otra vez, y que los compatibles de Ebay te salen también por veinte euros con gastos de envío y además sobresalen y dudo que queden bien. Por eso he optado por una solución de trámite que creo que queda bien... un poco de paciencia, cinta aislante negra, unas tijeras... y este es el resultado. Y creo que con mas cuidado aún se puede hacer mejor.
WhatsApp Image 2018-09-14 at 16.39.40.jpg
 
Atrás
Arriba