"Los ojos del dragón"

Buena toma paisajística compañero , encuadrada correctamente y gran acierto al hacer un encuadre dentro de otro, con agua en primer plano y terminas también con ella , con lo que los elementos agua-roca-mar y cielo empastan a la perfección , veo que has conservado los tonos naturales y eso me agrada mucho , en color suelo apreciar mas los tonos sobrios a las saturaciones excesivas y por supuesto has conservado todo el detalle en las sombras y luces . Una buena toma paisajística creo que no necesita mucho mas.Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Caballeros, se agradecen los comentarios enormemente!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!

Bonito punto de vista, o lo que es igual, buen ojo fotográfica.
Un saludo

Gracias Lucas :)

Buena toma paisajística compañero , encuadrada correctamente y gran acierto al hacer un encuadre dentro de otro, con agua en primer plano y terminas también con ella , con lo que los elementos agua-roca-mar y cielo empastan a la perfección , veo que has conservado los tonos naturales y eso me agrada mucho , en color suelo apreciar mas los tonos sobrios a las saturaciones excesivas y por supuesto has conservado todo el detalle en las sombras y luces . Una buena toma paisajística creo que no necesita mucho mas.Un saludo

Cada vez que escribes, me siento cómodamente en el sofá y disfruto de tus análisis en profundidad amigo, tienes un don. Gracias por criticar y fijarte en la fotografía, esperé a las última luces del atardecer. Los rosas no aparecieron en el cielo, pero los contrastes a la luz anaranjada ayudó a resolver el tiro. Un abrazo!

Enhorabuena por la toma @Jose G Carpin , muy interesante ese punto de vista con todo encuadrado donde "debe" de estár...

Gracias amigo!!!!
 
Atrás
Arriba