X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Yo he hecho la prueba de disparar a mi hija moviendose y bailando con no mucha luz y he decir que lo ha clavado todas... Habría que ver en naturaleza u otros eventos..
Dani una con poca luz corriendo hacia ti en zig zag, y a la vez haciendo zoom a una focal mas pequeña manteniendo encuadre lo que puedas, esa es una buena prueba.
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues es un problema gordo entre otras cosas porque si pretendes cargar de nuevo el firmware anterior la cámara creo que no te deja porque dice que ya estás actualizado o algo así. Con lo fácil que sería poder poner la versión que tu quieras. Yo los voy guardando por el disco duro y no sé para qué.

Tuve una vez un ereader que cualquier versión que pusieras en la tarjeta la cargaba en su memoria y ya está. Un par de veces me vino fenómeno para desactualizar porque no me había gustado la actualización.
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...

Pues yo hoy genial, con dos xt2 para fotos, y otras dos xt2 para video.

Todo igual de bien compañero que las anteriores versiones.

En video es una flipada y el enfoque no palmas una.

Una putada los fallos la verdad


*
 
Dani una con poca luz corriendo hacia ti en zig zag, y a la vez haciendo zoom a una focal mas pequeña manteniendo encuadre lo que puedas, esa es una buena prueba.
Lo probaré Manuel, de momento con las pruebas q he hecho, ha superado a mi a7rii en foco continuo.
Personalmente estoy muy contento con la actualización,una lastima q no haya sido igual para todos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...

Vaya putada compañero, parece que lo intuías cuando dijiste que actualizarías después de la boda, lo siento, mira de resolver el entuerto para que no te vuelva a pasar.
Un saludo
 
Yo solo he experimentado el bloqueo de la cámara en modo tethering, aunque lo intenté con un cable cualquiera que tenía por casa..
Sirve cualquier cable usb-micro usb para esto? O tengo que comprar un tether pro dd 60€!?
No sé si está relacionado con la actualización o con el cable...
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...
Ayer, cuando leí esto, pensé que me libraba porque había estado toda la mañana tomando fotos en el puente de la Verneda sin problema alguno... pero hoy he querido grabar un vídeo y no ha habido manera. "Error de grabación" todo el rato. Al principio he pensado que sería porque me quedaba ya poca batería. He puesto una nueva y nada, he formateado la tarjeta y nada, ha cambiado la tarjeta y nada, he formateado la tarjeta nueva y nada. Al final pensé que podía ser el objetivo, que era nuevo y aún no había grabado nada con él pero he puesto el otro, con el que ya había grabado otras veces y... el mismo error. He mirado de poner en OFF todo lo que añadía el nuevo firmware, corrección de viñeteo en video, fliqueo de luces, etc. y no ha habido manera.

También confirmo que he metido el firmware de la 3.0 en la tarjeta pero la cámara no me ha dejado instalarlo diciendo que ya tenía la última cagada, digo versión instalada. Supongo que pronto sacarán la 4.01 que será la 3.0 con el número cambiado para que podamos volver atrás porque si no... lo tenemos crudo.
 
Supongo que pronto sacarán la 4.01 que será la 3.0 con el número cambiado para que podamos volver atrás porque si no... lo tenemos crudo.
Hombre, espero que lo que hagan es solucionar los problemas de la versión 4 y no volver a la 3, eso sí sería un paso atrás.
 
Hombre, espero que lo que hagan es solucionar los problemas de la versión 4 y no volver a la 3, eso sí sería un paso atrás.
Es lo que tendrían que hacer pero les llevaría más tiempo. Volver a la 3 es lo más rápido porque luego ya tendrán tiempo de localizar los errores mientras volvemos a tener una cámara segura. Además, ya lo hicieron así con la T1 si no recuerdo mal.
 
Pues yo lo instalé y me fui a hacer fotos. Todo bien.
Hoy he probado mas a fondo. Un poco todo.
Videos, ráfagas, mediciones en automático, en manual, enfoques auto, continuo, manual, etc y ni un problema.

La tarjeta las que siempre compro. TRANSCEND en tienda de fiar. Nunca me ha fallado una. Y llevo puesta una de 32 super rápida para fotos y otra puesta tb de 64 rápida para video y para no quedarme tirado.

Algo tiene el compañero que le da pegas.
Ol algo mal configurado...


*
 
Es lo que tendrían que hacer pero les llevaría más tiempo. Volver a la 3 es lo más rápido porque luego ya tendrán tiempo de localizar los errores mientras volvemos a tener una cámara segura. Además, ya lo hicieron así con la T1 si no recuerdo mal.

Joder voy a darle cera esta semana, que tengo 3 bodas el siguiente fin de semana, me tengo que pegar un tiro si no puedo grabar


*
 
Y nose si podria ser debido a las sd, a mi me resulta extraño que un fallo tan grande de sistema lo produzca la sd, pero por si vale sandisk extreme pro siempre


*
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...
Hola, nunca uso el video, pero a raiz de tu post he probado.
Uso una tarjeta sandisk extreme pro xcI pero, he probado con una normalilla y no veo diferencia.
Como dices, me ha dado error de escritura una y otra vez independientemente de la tarjeta y de la gestión de ranuras. He cambiado el tipo de video, estaba en 4k 29.97P, y a partir de ese momento ha funcionado en cualquier modo. Podrías probar a ver si así se te soluciona.
En mi caso no he perdido ninguna foto y en cuanto a las focales del zoom así como a los distintos objetivos, los identifica correctamente.
Espero que puedas salvar el trabajo a pesar del problemón que te montó la cámara, menuda faena.
 
Atrás
Arriba