"Los deberes para mañana"

"Los deberes para mañana"

Una de las curiosidades que encontré en mitad de un mercado al granel en Siem Reap (Camboya), fue cómo en la trastienda de un puesto, un niño hacía los deberes del colegio mientras su padre me atendía amablemente. Tras saludar y tener una conversación con el hombre, este me invitó a pasar al interior de su "pequeño mundo". Allí encontré solo, a un niño, su hijo, haciendo los deberes del colegio entre posters de mujeres, en una habitación vieja, lúgubre y que además de dormitorio, también servía de peluquería.

Fuji X-T2 + XF16mm f1.4 R WR

 
Me encantan tus fotos! Muestran un auténtico espíritu viajero, de acercamiento a las personas y su forma de vida. No me cabe duda que de cada lugar no sólo te traes imágenes estupendas sino también experiencias muy interesantes.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bravo por ese espíritu aventurero y las ganas de interactuar con los locales!
A otros nos cuesta mucho más...
Y la foto muy evocadora... el espacio alrededor del niño, tan lleno de cosas, refuerza aún más la concentración del mismo en las tareas...
 
Menuda historia compañero :)

Pues ha quedado genial.
Y la historia... como la vida misma


*

Me encantan tus fotos! Muestran un auténtico espíritu viajero, de acercamiento a las personas y su forma de vida. No me cabe duda que de cada lugar no sólo te traes imágenes estupendas sino también experiencias muy interesantes.

Saludos!!

Bravo por ese espíritu aventurero y las ganas de interactuar con los locales!
A otros nos cuesta mucho más...
Y la foto muy evocadora... el espacio alrededor del niño, tan lleno de cosas, refuerza aún más la concentración del mismo en las tareas...

Muchísimas gracias a todos :) Sin duda, lo que más se disfruta al viajar es poder "ir más allá" y entrar en las casas de los locales, comer con ellos, o simplemente, charlar. Al final no hay tantas diferencias, sino los prejuicios, y que en la mayoría de los casos, uno vuelve sin ellos en la mochila.

Un abrazo :)
 
Me encantan tus fotos! Muestran un auténtico espíritu viajero, de acercamiento a las personas y su forma de vida. No me cabe duda que de cada lugar no sólo te traes imágenes estupendas sino también experiencias muy interesantes.

Saludos!!

A mi tus fotos de paisajes me chiflan compi. Te sigo por instagram :)
 
Atrás
Arriba