Serie "Los colores del Namib-Naukluft National Park" en Namibia

Serie fotográfica hecha durante mi luna de miel en África. La he llamado, así sin pensar mucho "Los colores del Namib-Naukluft National Park" en Namibia. Lo mio no es la foto de naturaleza, pero quería compartir de todos modos. A ver que tal
  • X-T3 + XF70-300mmF4-5.6 R LM OIS
  • X-Pro3 + XF23mm f2
DSCF0453.jpg


DSCF0456.jpg


DSCF0458.jpg


DSCF0459.jpg


DSCF0461.jpg


DSCF0468.jpg


DSCF0486.jpg


DSCF0473.jpg


DSCF0499.jpg


DSCF0514.jpg


DSCF4866.jpg


DSCF4886.jpg


DSCF0428.jpg


DSCF0520.jpg


DSCF4766.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera me encanta. Considero que está muy cerca del diseño gráfico.
La séptima me parece muy buena también y no he podido evitar descargarla para intentar hacer un blanco y negro de esos que ahora llaman "fine art"
En resumidas cuentas: ¡Excelente trabajo!

*Edito para comentar que desde Tapatalk no me aparecía la fotografía número 9.
Otra joyita...
 
Felicidades Jose, has conseguido unas excelentes fotografías difícil lo pones para quedarte con una en concreto.
Un saludo
 
La primera me encanta. Considero que está muy cerca del diseño gráfico.
La séptima me parece muy buena también y no he podido evitar descargarla para intentar hacer un blanco y negro de esos que ahora llaman "fine art"
En resumidas cuentas: ¡Excelente trabajo!

*Edito para comentar que desde Tapatalk no me aparecía la fotografía número 9.
Otra joyita...

jo! miles de gracias amigo! saludossssss!!!!!!!!!
 
¡Preciosas! La serie de las dunas me parece buenísima. Me gusta mucho que no hayas saturado los colores; tienen unos tonos más bien apagados, caliginosos, que le van de maravilla. Enhorabuena.
 
Buenas @Jose Carpin me gustan mucho. Quizá algo menos los pajaritos, creo que es algo personal jejejeje. Enhorabuena por las imágenes y por el enlace. Aprovecho para decirte que vi el vídeo con Robert Tomas y me pareció más que interesante, aunque me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poco más el tema del fotolibro, pero en cualquier caso te pillé un par de cosillas que me abrieron los ojos. Gracias pues
Saludo
 
Las tres últimas rompen la armonía que has creado con las primeras. Tienes una serie redonda si omitieses esas últimas fotos. Un saludo
 
bonita serie!

por ponerle alguna pega, decir que se me hace un poco repetitiva. Me quedaría con la primera, la séptima, octava y novena.
Me refiero para mostrar, para mi colección personal tendría todas esas (y alguna más que me imagino que no habrás mostrado)
 
¡Preciosas! La serie de las dunas me parece buenísima. Me gusta mucho que no hayas saturado los colores; tienen unos tonos más bien apagados, caliginosos, que le van de maravilla. Enhorabuena.

Si, en la edición siempre busco no saturar colores, incluso a veces ir uno o dos puntos por debajo, no sé, me transmite más paz y serenidad.

¡Me alegra que te gustase la de las dunas! Desde luego que con tiempo se pueden sacar buenas fotos allí.

Abrazos
 
Buenas @Jose Carpin me gustan mucho. Quizá algo menos los pajaritos, creo que es algo personal jejejeje. Enhorabuena por las imágenes y por el enlace. Aprovecho para decirte que vi el vídeo con Robert Tomas y me pareció más que interesante, aunque me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poco más el tema del fotolibro, pero en cualquier caso te pillé un par de cosillas que me abrieron los ojos. Gracias pues
Saludo

Totalmente de acuerdo, en esta serie la del pájaro no pega, pero bueno, al final tampoco tenía ningún propósito más que mostrar las fotillos con vosotros. A mi el tema de los pajaritos no me gusta, pero... es que son taaaan bonito los pajaros en África!!!! jejeje

Hablé con mi querido Rober Tomás para hacer un video más en profundidad sobre fotolibros, donde además le presentaré mi fotolibro. Así que queda pendiente, a finales de enero-febrero 2024 habrá video!

Abrazos!
 
bonita serie!

por ponerle alguna pega, decir que se me hace un poco repetitiva. Me quedaría con la primera, la séptima, octava y novena.
Me refiero para mostrar, para mi colección personal tendría todas esas (y alguna más que me imagino que no habrás mostrado)

Muchas gracias por tu comentario! Me gusta tu propuesta.

Abrazos!!!!
 
Atrás
Arriba