III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Holas!
Llevo tiempo por aqui, pero no participo mucho por el tema de no tener (de momento) un cacharro de estos ;D
Creo que me aputo aunque sea para hablar un poco de los temas de las KDD's :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

antoniogarciafotografia dijo:
madre la que se va a liar, jejeje, yo a dia de hoy me apunto, estoy sin fujis en este momento pero me apunto, mi ojo es fujista, espero no me salga nafa esos fines propuestos, con ganas de conoceros a unos cuantos, por otro lado a mi me gustaria hacer noche. Saludos.

Hola Antonio, cuánto tiempo! Jajaja, tranquilo que no hace falta carné fujista para apuntarse ;) Sería genial si al final te puedes pasar. En cuanto a lo de hacer noche, presentaremos alternativas.

Pollipe dijo:
Holas!
Llevo tiempo por aqui, pero no participo mucho por el tema de no tener (de momento) un cacharro de estos ;D
Creo que me aputo aunque sea para hablar un poco de los temas de las KDD's :D
¡Hablemos, pues! :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

¡FECHA CONFIRMADA! La kedada de Barcelona se celebrará el fin de semana del 25-26 de abril. Gracias por dar vuestra opinión en la encuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
¡FECHA CONFIRMADA! La kedada de Barcelona se celebrará el fin de semana del 25-26 de abril. Gracias por dar vuestra opinión en la encuesta.

Espero poder ir... En unos días confirmo o no mii asistencia!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Por la mañana lo tengo complicado a primera hora, pero a partir de las 11-12 horas estaría disponible
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Que buena fecha, Jon tienes razon me dejo ver poco, es temporal le dedico poco tiempo al foro, espero no me salga nada y pueda ir, fotos por puro placer, lo necesitoooooo.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Esta no me la pierdo, apuntarme :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola Compañeros!
Yo también participo poco en el foro por falta de tiempo... Pero como la kedada es en Barcelona me apunto!!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

brorodrigo dijo:
Espero poder ir... En unos días confirmo o no mii asistencia!

¡Sería estupendo conocerte, Rodrigo!

aoc dijo:
Por la mañana lo tengo complicado a primera hora, pero a partir de las 11-12 horas estaría disponible

Haremos lo posible para que te puedas "enganchar" sin problemas :)

antoniogarciafotografia dijo:
Que buena fecha, Jon tienes razon me dejo ver poco, es temporal le dedico poco tiempo al foro, espero no me salga nada y pueda ir, fotos por puro placer, lo necesitoooooo.
Pues a ver si se alinean los astros ;D

Tachenko dijo:
Esta no me la pierdo, apuntarme :)

¡¡¡Genial, Carlos!!! Alistado estás ;)

Pke dijo:
Hola Compañeros!
Yo también participo poco en el foro por falta de tiempo... Pero como la kedada es en Barcelona me apunto!!

Si Pke no va al foro, el foro irá a Pke ;) ¡En BCN nos veremos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bueno señores, como parece que seré yo quien muy gustosamente se encargará de hacer la reserva del restaurante y demás he estado mirando donde comer en la KDD y yo propongo 2 sitios para empezar a pedir presupuesto, y a ver si alguien aporta algún otro sitio. Yo propongo hacer la comida en la antigua fábrica de Mortitz, que es un sitio espacioso, muy pintoresco y de calidad, o en el restaurante El Mussol que esta cerca de Plz. Cataluña de comida tipica catalana.

Sería interesante tener ya la lista de TODOS los que vayamos a ser.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Ya sabes que yo voy.
Y la cosa del comer, donde más te guste.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

La Fábrica Moritz a mi me parece una opción ideal. Otra sería el restaurante del Born Centre Cultural, gestionado también por Moritz, junto a las ruinas en el interior del antiguo mercado del Born
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo la cosa del llantar donde gusten vuesas mercedes, no tengo problema. Lo de Moritz suena bien, por ejemplo :)

Saludos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

lerkrel dijo:
y a ver si alguien aporta algún otro sitio. Yo propongo hacer la comida en la antigua fábrica de Mortitz, que es un sitio espacioso, muy pintoresco y de calidad, o en el restaurante El Mussol que esta cerca de Plz. Cataluña de comida tipica catalana.
Yo comería por donde estuvieramos callejeando: si estamos en el mar comería en la Barceloneta, si estamos en el Gótic por La Ribera o El Born, si estamos por el mercat de S. Antoni en la Moritz, ...

Me estoy imaginando a 30 tios/as "armados y disparando a mansalva" pululando por Barcelona y la discreción de nuestras camaritas se irá a tomar por c..., pareceremos una despedida de soltero o un autocar de japoneses. Como lleveis una banderita para no perdernos o silbatos me guardo la cámara y yo no os conozco...

Pero la Moritz me parece bien y al que no le guste la cerveza tiene el Bar à Vins para ir pidiendo "dosis" de vino
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo la ultima vez que estuve en Barcelona pase por la puerta de Moritz y joder, me quede con ganas de entrar, desde fuera me pareció que estaba muy bien, y como no me gusta la cerveza...

Lo que tenemos que hacer es un pequeño planning de donde quedar y la ruta que se va a hacer por la mañana y que hacer por la tarde, en otras KDDs lo hemos hecho así, en Madrid se salio de la estación del AVE y en la de Zaragoza igual, pero en Barna podemos quedar en algún sitio más céntrico. Si alguien que va y no conoce algo de Barcelona y quiere ir que lo exponga y vemos, y si alguien tiene algún rincón que nos quiere enseñar a los que no somos de allí, pues también, se agradecerán cervecerías y bares en general por el camino, ja ja ja
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo llegaría en el AVE de las 10,40h. a Sants.
Más o menos me controlo BCN, así que donde estéis hacia las 11h. me vendrá bien.
Me parece perfecto lo de organizar un planning, para ir abriendo boca...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

La Moritz mola, podeis acribillar a fotos el local que vale mucho la pena, fotos de grupo originales , dejan entrar perros. jajajaj.. ah no .. que hay que hacer fotos, la dejo en casa.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Para hacer el planning creo que habría que esperar a una semana antes, para saber a que hora empieza a llegar la gente y demás. Yo la ruta que haría sería empezar por el centro hasta colon, raval y de ahí a la moritz, después ya tirar para la zona de la barceloneta o así. O al revés, para ver a los skaters en el MACBA por la tarde.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo creo que igual es mejor la propuesta del born centre cultural, desde allí estamos a tiro de piedra de la Barceloneta o de subir hacia el gótico. O incluso de pasear por el Born.
Podríamos quedar en Pza Catalunya y bajar por la Rambla, meternos hacia el gótico y/o Rabal para acabar en el Born justo para comer o para pasear si es temprano. Desde allí podemos ya ir hacia el mar, Barceloneta, Vila olímpica...

Es solo una propuesta... Aunque comer en la Moritz estaría bien!!

Saludos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pues creo que tenemos suficientes propuestas. Lekrel, ¿puedes llamar a la antigua fábrica Moritz, Mussol y Born Centre Cultural y pedir precios de menú para unos 25? Con ello hacemos una encuesta y lo dejamos visto para sentencia :D

Aunque quizá haya que esperar a la última semana para cuadrar los horarios del planning con los de la llegada de la gente que lleguemos de fuera, estaría bien empezar a soltar alguna idea de itinerario o de algún rincón especial que merezca la pena visitar. De momento:

Pke dijo:
Podríamos quedar en Pza Catalunya y bajar por la Rambla, meternos hacia el gótico y/o Rabal para acabar en el Born justo para comer o para pasear si es temprano. Desde allí podemos ya ir hacia el mar, Barceloneta, Vila olímpica...


lerkrel dijo:
Yo la ruta que haría sería empezar por el centro hasta colon, raval y de ahí a la moritz, después ya tirar para la zona de la barceloneta o así. O al revés, para ver a los skaters en el MACBA por la tarde.

Yo doy mi bendición a lo que acordéis los nativos :)
 
Atrás
Arriba