Esto es lo que pasa cuando cae en mis manos una 50D.

Canon 50D + Tamron 17-50 f/2.8mm Di II.
31410964974_b4e2a15e47_h.jpg
 
Ese tamron me encantaba en todas sus focales. Ojalá fuji hiciera un zoom luminoso de ese tamaño.
Una foto buenísima, me gusta mucho.
La próxima con una instax, vamos que tú puedes

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
La próxima con una instax, vamos que tú puedes
Pues tengo la de mi hija que le compre hace un par de años, así que no des ideas...

Desde luego que son un binomio perfecto, la 50D ha sido para mi junto la 20D lo mejorcito que Canon sacó al mercado en sus días, es una cámara con 15 megapixeles bien repartidos, ni le falta mi le sobran y respecto al Tamron, también tengo que hablar maravillas de ese cristal, ya sea la version con como la versión sin estabilizador.
No entiendo por que Tamron no se anima a fabricar lentes para nuestras Fuji X, Sony a7 u olympus, se forrarian.
Saludos.
 
Yo he tenido el Sigma 18-50 2.8 el viejo sin motor ultrasonico, y me lo vendi pra comprar el sigma 17-70 2.8-4 estabilizado "o 18-70" igual estoy errado en focal. Pero era bastante mejor el viejo sin estabilizador pero a 2.8. Despues de la decepcion encotre el tamron, y tambien era espectacular, mas pequeño y liviano que el fuji 16-55 2.8 e igual de bueno, y por 1/3 de lo que cuesta el fuji. A ver si espabilan porque tienen muy buenas opticas y estan durmiendo en los laureles.
 
Desde luego que son un binomio perfecto, la 50D ha sido para mi junto la 20D lo mejorcito que Canon sacó al mercado en sus días, es una cámara con 15 megapixeles bien repartidos, ni le falta mi le sobran y respecto al Tamron, también tengo que hablar maravillas de ese cristal, ya sea la version con como la versión sin estabilizador.
No entiendo por que Tamron no se anima a fabricar lentes para nuestras Fuji X, Sony a7 u olympus, se forrarian.
Saludos.

Amén y enhorabuena por la foto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba