¿Haríais esto con vuestra flamante Fuji?

Pues a mí me gusta, lo q no se yo lo bien q se llevará el lijado con el polvo y el sensor, al lijar tiene q salir un polvillo q se tiene q meter por todos lados....


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí se ve una chiquitina que ha pasado por lijado y vestuario
87e27d81b640cc20dd780b26ede0bb1e.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi no me gusta nada, todavía gastada por el uso, pero a propósito?. Aun recuerdo esta foto:
fuji chunga.jpg
 
Pobre Xpro, parece que haya sobrevivido a una guerra civil (me refiero a la de la imagen de Pepe Cano).
Respecto a lo que hace el fotógrafo del video : Es difícil ver fea esa cámara (esté en las condiciones que esté) pero personalmente jamás le haría eso a propósito a un equipo nuevo y no precisamente barato, para mí sería equivalente a rallar mi coche a propósito.
 
Me parece que las marcas de uso le dan cierto caracter y personalidad, eso me gusta... pero pasarles lija a proposito no me convence, otra cosa es que con el uso normal vayan quedando marcas. Con lo que cuestan esos equipos yo no lo haria.
 
Me parece que las marcas de uso le dan cierto caracter y personalidad, eso me gusta... pero pasarles lija a proposito no me convence, otra cosa es que con el uso normal vayan quedando marcas. Con lo que cuestan esos equipos yo no lo haria.
No duran tanto como para que les salga natural... jejjeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Una edicion limitada o una réplica de una camara antigua con ese acabado no me pareceria mal, seguro que tiene su publico, al igual que hacen por ejemplo con algunas Fender Stratocaster, pero lijar una camara nueva la verdad me parece una salvajada.
 
Yo no lo haría ni a la Pro 2, ni a la Pro 1, que ya tiene algunos añitos, pero entiendo que haya a quien le guste,y, por supuesto, lo respeto. Esperad a que se enteren los de Fuji, que veremos pronto una edición limitada a tropo mil euros.
 
A mi no me gusta nada, todavía gastada por el uso, pero a propósito?. Aun recuerdo esta foto:
Ver el adjunto 11009
Está claro que esta imagen es tan sólo un mensaje comercial de Fuji para hecernos entender que compras una cámara con una estimación de vida larga, vamos, que no compras una cámara de juguete y sí una pro muy seria y bien fabricada. Creo que no da a entender otra cosa ni se plantea el tuneado. Que se han pasado un poco vale, pero insito en su propósito de 'longevidad'...
 
Joder... llamarme moderno pero a mi me gusta y mucho y lo estoy pensando hacer a la X100T que tiene un arañacito... con que lija lo has hecho Borja ??? @mugre81 Creo que me voy a lanzar jajajajaj.... Así me dejarán "afotar" por Malasaña!
 
¡¡¡¡¡Joder, estáis locos!!!!!, resulta que había pensado que casi nadie se atrevería a lijar una cámara nuevecita y resulta que tiene más aceptación de lo que había pensado... ¡¡¡¡Dios mío, Dios mío.... qué daño esta haciendo el efecto Trump!!!!:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
 
Si se desgastan con el uso me parece bien, porque eso es señal de que se hacen muchas fotos con ellas, pero de ahí a hacerlo conscientemente ... uf, creo que no. Yo a mis cámaras les doy bastante uso pero me gusta cuidarlas, sobre todo porque si algún día toca venderlas, si tienen buen aspecto es mejor. Lo único que sí hago es el taparle la marca con cinta negra, no me gusta que se vea.
 
Yo tengo intencion de conservar mis camaras mucho tiempo, me ha costado bastante encontrar un equipo con el que estoy comodo y se me resuelve cualquiera de las situaciones por las que me pueda mover, aun sin tener en mente cambiar de camara, no le haria eso ni de tripi, es devaluar gratuitamente y por la cara, haciendo casi invendible la camara en caso de necesitar venderla o cambiar de modelo. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y camara :p
 
Atrás
Arriba