Atardece en la bahía

No me extraña que estés contento, maravilloso el color y muy conseguido el encuadre con ese punto de vista bajo.

Un saludo.
 
El encuadre catapulta en la misma escena y la edición logra ( mediante este tono cálido- dorado ) una atmosfera "algo" magica.

... lo unico que me molesta un poco es la brusca variación de las tonalidades de fondo ( amarillo-dorado a la izquierda y de repente un blanco " anonimo sin un gradiente con mas transición )
Es la eterna lucha ( a mi me pasa casi siempre ) con los "maldito" y " benditos" filtros:)

...enhorabuena y un saludo !
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mis gustos en la fotografía van variando, pero este tipo de fotografía siempre me ha gustado, un cielo espectacular y el efecto del agua me encanta. Buen trabajo.
Un saludo.
 
No me extraña que estés contento, maravilloso el color y muy conseguido el encuadre con ese punto de vista bajo.

Un saludo.
Tan bajo que metí el pie dentro del agua.. La verdad es que me la jugué.. Mira que si se me cae la pro2 al agua y casi me caigo :Mad::Mad::Mad: Gracias por comentar Compi!!

Buena foto Tiki, yo también lo tengo desde hace poco y por ahora me tiene muy contento en todos los aspectos.
Yo espero disfrutar mucho de el al igual que disfrute del 16-35 de canon y que me peso mucho vender.. Bueno, es que vendí todo lo de canon jeje.. Gracias por comentar!!

El encuadre catapulta en la misma escena y la edición logra ( mediante este tono cálido- dorado ) una atmosfera "algo" magica.

... lo unico que me molesta un poco es la brusca variación de las tonalidades de fondo ( amarillo-dorado a la izquierda y de repente un blanco " anonimo sin un gradiente con mas transición )
Es la eterna lucha ( a mi me pasa casi siempre ) con los "maldito" y " benditos" filtros:)

...enhorabuena y un saludo !
Pues tengo que decirte que no toque nada de balance de blancos por zonas en Lr.. Simplemente los filtros bien utilizados pueden hacer esa magia.. Gracias por comentar Danilo!!

Mis gustos en la fotografía van variando, pero este tipo de fotografía siempre me ha gustado, un cielo espectacular y el efecto del agua me encanta. Buen trabajo.
Un saludo.
Me alegra que te guste y mas viniendo de ti que tu fotografia en paisaje es muy buena.. Gracias por comentar!!
 
Me gusta mucho en conjunto, la zona del horizonte hacia abajo me parece una auténtica brutalidad, muy buena definición en el primer plano y esos tonos del agua increíbles, un pena las altas luces centrales que las veo reventadas y todas las líneas me dirigen a ellas, en conjunto gran toma, enhorabuena.
Un saludo compañero.
 
Me gusta mucho en conjunto, la zona del horizonte hacia abajo me parece una auténtica brutalidad, muy buena definición en el primer plano y esos tonos del agua increíbles, un pena las altas luces centrales que las veo reventadas y todas las líneas me dirigen a ellas, en conjunto gran toma, enhorabuena.
Un saludo compañero.
Muchas gracias por comentar.
Si, pego fuerte el sol y ni tan siquiera con los filtros y la Black car puede controlar esa zona
 
Que te voy a decir que ya no hayas leido por arriba.
Preciosa toma, espero NO coincidir contigo para NO probar ese XF 10-24 y asi NO tener que comprarmelo.
Un abrazo!!!
 
Sin aportar mucho mas... ese primer plano logra que la foto tenga una profundidad que siempre me ha gustado. Ese objetivo me tienta... Saludos!
 
Muy buena Jose, los tonos como te dije, me encantan, y ese primer plano genial, tan solo lo que ya te han comentado de las luces del centro. A ver si para la próxima lo subsanas:Wink:
 
Que te voy a decir que ya no hayas leido por arriba.
Preciosa toma, espero NO coincidir contigo para NO probar ese XF 10-24 y asi NO tener que comprarmelo.
Un abrazo!!!
jajajaja.. Ya sabes que lo tienes cerca para probarlo.. Gracias Manolo!!

Poco voy a poder aportar yo, simplemente decirte que me encanta.
Un saludo.
Me alegra que gusta a un maestro como tu.. Gracias!!

Sin aportar mucho mas... ese primer plano logra que la foto tenga una profundidad que siempre me ha gustado. Ese objetivo me tienta... Saludos!
Es objetivo es la leche, nada que envidiar a mi ya querido 16-35 de canon que ya vendí.. Gracias Carlos!!

Muy buena Jose, los tonos como te dije, me encantan, y ese primer plano genial, tan solo lo que ya te han comentado de las luces del centro. A ver si para la próxima lo subsanas:Wink:
Gracias por tu comentarios que tan bien siempre me han venido..
 
Atrás
Arriba