Frío.

FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Carlos.
Un saludo.

Preciosa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias @luisli, me alegro de que te haya gustado.

Muy buena!! Menuda mirada te ha regalado, haberle dado las gracias jejeje..
Je, je, je, ¿acaso lo dudas? por supuesto que le dí las gracias.
Un saludo @Tiki

ya tenéis valor para meteros en un hide a esas temperaturas, espero que llevaras una estufa, una foto maravillosa
Yo no hago cosas de esas compañero, como para estar quieto con el frío que hacía (ni con estufa ;)).
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado.
 
Cojonuda, menudo ambiente, con ese fondo fundiéndose entre la niebla, la compo cojonuda y ese herbazal helado le sienta de maravilla al venado ayudando a darle todo el protagonismo y dándole fuerza a su color.
 
Cojonuda, menudo ambiente, con ese fondo fundiéndose entre la niebla, la compo cojonuda y ese herbazal helado le sienta de maravilla al venado ayudando a darle todo el protagonismo y dándole fuerza a su color.
Muchas gracias!
Buenísima. ¿Con el 56mm y sin estar en hide? Me quedo loco :O O::O O::O O: jajaja.
Gracias @ajpalma, pues así fue.
Un saludo.
Pues sólo sumarme a las opiniones dadas, una buenísima toma.

Un saludo.
Muchas gracias Chema, me alegro de que te guste.
Un saludo.
 
Es una cusilería lo que voy a decir, pero es hermosísima. No quiero pensar el frío que pasarías esperando la pos de ese magnífico ejemplar.

Viendo estampas tan maravillosas como éstas que nos regala la naturaleza, cada vez entiendo menos el mal llamado "arte" cinegético y a todos los salvajes maltratadores de animales.

Perdón por el off topic, compañero, no soy ningún animalista cansino, pero estas fotos me emocionan y más el artista que nos las enseña por la paciencia que ha tenido.

Enhorabuena.

Saludos.

Raúl
 
Joder Frio, la oxtia...
Y mira el animalito que atento
Atento, y posando para mí ;)

Foton, bien pillado, enhorabuena!!
Gracias sad!!

Es una cusilería lo que voy a decir, pero es hermosísima. No quiero pensar el frío que pasarías esperando la pos de ese magnífico ejemplar.

Viendo estampas tan maravillosas como éstas que nos regala la naturaleza, cada vez entiendo menos el mal llamado "arte" cinegético y a todos los salvajes maltratadores de animales.

Perdón por el off topic, compañero, no soy ningún animalista cansino, pero estas fotos me emocionan y más el artista que nos las enseña por la paciencia que ha tenido.

Enhorabuena.

Saludos.

Raúl
Pues que quieres que te diga Raúl, creo que lo más bonito que se le puede decir a alguien que hace fotos es que se han emocionado viendo una foto tuya, muy agradecido por tus palabras.
Un saludo.
PD. Después de leer tu mensaje ya ni me acuerdo de si hacía frío o no ;)

Buenísima, aunque el procesado lo veo raruno, te has pasado con el enfoque??
Gracias! pues seguramente tendrás razón, si me pillaran más cerca tus talleres me acercaba para aprender un poquito.
 
Atrás
Arriba