Saludos y felices fiestas

David Alonso

Principiante
Buenas noches compañero.

Me presento por estos lares que por lo que veo parecen apacibles y acogedores.
Actualmente soy usuario de un par de Réflex Canon: Una 5D mk III y una 600D que uso de segundo cuerpo el cual estoy pensando cambiar y dar el paso a mirrorless. El tipo de fotografía que trabajo es el Retrato y la fotografía de bodas y las focales que manejo son 50mm (para el 90% de las fotos) un 24mm y recientemente he adquirido un 85mm (lo se, me falta un 35mm para ser feliz :)) Ahora bien estoy empezando a empaparme del ecosistema de fuji aún ando bastante perdido. Hace unos días pude ver la x-t1 del compañero Jfazer y la x-e2 de un amigo y ambas me gustaron bastante.

Saludos y felices fiestas.
 
Bienvenido y, cualquiera que sea finalmente tu elección, seguro que no te arrepentirás.

Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Teniendo a Jaime de amigo seguro que te convence jejje. Yo también conozco a Jaime de Canonistas. Hicimos el Gap juntos en Canonistas y imagino que también conocerás a Tecla(Tere de Madrid)ahora Fujista con una X-T2 y que esta encantada
No lo pienses jeje.. Yo hace un mes que vendí todo mi equipo canon y me costo mucho decidirme pero ahora solo tengo Fuji porque trabajar con dos sistemas es un coñazo
saludos
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido!!.. por aquí tenemos varios compañeros q hacen bodas y nos muestran unas fotos espectaculares... disfruta del foro y de Fuji..


*
 
Bienvenido David! Ya sabes que no tienes más que avisar si quieres probar la que tengo :)
 
Muchas gracias por vuestros mensajes compañeros. Por ahora voy a ir haciendo caja poco a poco y mientras empapándome del mundillo X :) Antes de ir a por uno de los modelos más pro me gustaría empezar por algo pequeño y cómodo, algo que pueda llevar encima a diario como una x-e2 o una x-t10. Creo que poder tener siempre a mano una cámara (y que no sea la del móvil) puede ser bastante contructivo. Un saludo a todos y ya os torturaré con mis dudas antes de comprar nada. Un abrazo enorme ;)
 
Buenas noches compañero.

Me presento por estos lares que por lo que veo parecen apacibles y acogedores.
Actualmente soy usuario de un par de Réflex Canon: Una 5D mk III y una 600D que uso de segundo cuerpo el cual estoy pensando cambiar y dar el paso a mirrorless. El tipo de fotografía que trabajo es el Retrato y la fotografía de bodas y las focales que manejo son 50mm (para el 90% de las fotos) un 24mm y recientemente he adquirido un 85mm (lo se, me falta un 35mm para ser feliz :)) Ahora bien estoy empezando a empaparme del ecosistema de fuji aún ando bastante perdido. Hace unos días pude ver la x-t1 del compañero Jfazer y la x-e2 de un amigo y ambas me gustaron bastante.

Saludos y felices fiestas.
Hola David Alonso, bienvenido al foro de Fujistas. Muy acertado en estudiar tu decisión, perfecto pues esperamos tus noticias, aunque si yo te pudiera aconsejar siendo que lo que quieres es (inicialmente) poder tener siempre una cámara a mano, yo entre la XT1 - XT10 y la XE2 te diría que la XE2 sin duda
con un XF18mm F2 R o con un XF27mm F2.8, ambos son excelentes pero el XF18/2 es una maravilla, te lo aconsejo,... tendrías un equipo ligero y pequeño para llevar en el bolsillo, luego ya veras si te compras una Pro2 o una XT2, son de otra galaxia, hazme caso.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición un saludo.
 
Última edición:
Hola David Alonso, bienvenido al foro de Fujistas. Muy acertado en estudiar tu decisión, perfecto pues esperamos tus noticias, aunque si yo te pudiera aconsejar siendo que lo que quieres es (inicuamente) poder tener siempre una cámara a mano, yo entre la XT1 - XT10 y la XE2 te diría que la XE2 sin duda
con un XF18mm F2 R o con un XF27mm F2.8, ambos son excelentes pero el XF18/2 es una maravilla, te lo aconsejo,... tendrías un equipo ligero y pequeño para llevar en el bolsillo, luego ya veras si te compras una Pro2 o una XT2, son de otra galaxia, hazme caso.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición un saludo.

Hola @maramon, muchas gracias por tus consejos compañero.
Sigo haciendo caja, por ahora tengo para un cuerpo de segunda mano pero voy a esperar hasta tener también para uno de los objetivos que mencionas. Seguro que me inicio con una X-E2 (aunque la X-T10 también me hace tilín y no se si viniendo de réflex me adaptaría mejor a una u otra) Seguiré dándole vueltas al asunto mientras junto algo más de dinero. Pero estoy deseando incarle ya el diente a una.
Un saludo.
 
Ahora ando como loco mirando alguna funda que me encaje con la x-e2 y el 27mm algo que la proteja para poderla llevar dentro de un bolso o de la mochila.
 
Atrás
Arriba