Hola!

Grif79

Principiante
Me presento,

Soy de Mallorca, tengo 37 años y soy aficionado a la fotografía. Hasta ahora mi currículum fotográfico, dejando a un lado las compactas, lo componen una Pentax K-x que fue mi primera cámara seria y ya en el terreno de las mirrorless una PEN E-PM1 y una PEN E-PL5. En cuanto al tema de focales, he tendido siempre a usar zooms, pero últimamente le enpiezo a coger el justo a las focales fijas. En este sentido he usado en micro4tercios un 19 y un 25 y me han cautivado por luminosidad y porque te obligan a buscarte un poco más la vida a la hora de componer y encuadrar.

En tema de las Fuii X todavía no me he estrenado, peor sopesó seriamente deshacerme de mi PEN E-PL5 para dar el salto, o bien hacia la X-E1 o la X-T10.

Nada más, felices fiestas y nos leemos por aquí.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me presento,

Soy de Mallorca, tengo 37 años y soy aficionado a la fotografía. Hasta ahora mi currículum fotográfico, dejando a un lado las compactas, lo componen una Pentax K-x que fue mi primera cámara seria y ya en el terreno de las mirrorless una PEN E-PM1 y una PEN E-PL5. En cuanto al tema de focales, he tendido siempre a usar zooms, pero últimamente le enpiezo a coger el justo a las focales fijas. En este sentido he usado en micro4tercios un 19 y un 25 y me han cautivado por luminosidad y porque te obligan a buscarte un poco más la vida a la hora de componer y encuadrar.

En tema de las Fuii X todavía no me he estrenado, peor sopesó seriamente deshacerme de mi PEN E-PL5 para dar el salto, o bien hacia la X-E1 o la X-T10.

Nada más, felices fiestas y nos leemos por aquí.
Hola Grif79, bienvenido al foro de Fujistas. Todos tenemos nuestro pasado fotográfico, yo vengo de la Olympus E-M1 m4/3 con varios Zuiko ya la verdad es que la diferencia de tamaño del sensor con Fuji (APS-C) se nota junto con la alta calidad de las ópticas Fujinon.
No hay ninguna marca ni sistema fotográfico mejor ni peor, cada uno escoge el que mejor se adapta sus exigencias, pero puestos a opinar después de llevar ya 2 años con Fuji es que son de otra galaxia, los resultados, la calidad, las sensaciones que dan en las manos son muy diferentes.
Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba