Nuevo fujista

Molko

Principiante
Hola a todos:

Quería presentarme como nuevo usuario del foro. Mi nombre es Juan y me acabo de comprar mi primera Fuji (la x-t1 con el 18-55 y el xf 27) aprovechando la campaña de reembolso.

Llevo años detrás de esta cámara porque me gusta ir lo más ligero y pasar lo más desapercibido posible al sacar fotos, cosa que creo que con mi réflex no siempre conseguía y espero ahora poder mejorar.

Quería también dar las gracias a Jon por su amabilidad y atención con mis dudas.

Nos leemos!

Por cierto... feliz año nuevo y buenas fotos!
 
Bienvenido! Yo la tengo y encantado . Aquí se intenta resolver las dudas , y cómo sacar máximo partido a esos sensores maeavillosos
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas entra y a ponerse comodo, que aqui hay una biblia en informacion. Tienes un buen equipo que no te va a defraudar. Me quede con el 27 de Jon hace unos meses, y hasta ahora no le habia dado oportunidad, estos dias me he propuesto usarlo, y me agrada bastante, es una gozada moverse con el.
 
Hola a todos:

Quería presentarme como nuevo usuario del foro. Mi nombre es Juan y me acabo de comprar mi primera Fuji (la x-t1 con el 18-55 y el xf 27) aprovechando la campaña de reembolso.

Llevo años detrás de esta cámara porque me gusta ir lo más ligero y pasar lo más desapercibido posible al sacar fotos, cosa que creo que con mi réflex no siempre conseguía y espero ahora poder mejorar.

Quería también dar las gracias a Jon por su amabilidad y atención con mis dudas.

Nos leemos!

Por cierto... feliz año nuevo y buenas fotos!
Hola Molko, bienvenido al foro de Fujistas. Estupendo equipo la x-t1 con el 18-55 y el xf 27, este ultimo sencillamente excelente.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba