Empezando el año con nueva cámara

como puedo poner 5s, 10s ...


*

Buenas, para estas preguntas obtendras una respuesta mas rapida si te vas directa al sub foro de la xt-10, aunque creo que se comporta igual que la xt-1. Si ahora no me falla la memoria, yo pongo el dial de velocidad en T y con uno de los diales pequeños voy ajustando el tiempo max hasta 30"

Jaime..tenemos pendiente una/s cañas
 
Buenas, para estas preguntas obtendras una respuesta mas rapida si te vas directa al sub foro de la xt-10, aunque creo que se comporta igual que la xt-1. Si ahora no me falla la memoria, yo pongo el dial de velocidad en T y con uno de los diales pequeños voy ajustando el tiempo max hasta 30"

Jaime..tenemos pendiente una/s cañas

Gracias por contestar, ayer estuve buscando comentarios sobre el tema, no consegui solucionarlo. En cuanto pueda me pongo otra vez.
Un saludo


*
 
Última edición:
... aunque creo que se comporta igual que la xt-1. Si ahora no me falla la memoria, yo pongo el dial de velocidad en T y con uno de los diales pequeños voy ajustando el tiempo max hasta 30"

Corroboro lo que te dice ignos , en mi caso con la X-T10 posición T y con la rueda delantera para el ajuste.

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba