Cambiar F desde la cámara

Absinthium

Fujista Participante
Hola a todos !

Recientemente he adquirido un objetivo nuevo (16-55) y cuál es mi sorpresa al ver que éste no tiene anillo para cambiar el diafragma manual (una verdadera lástima, ya que me había acostumbrado a hacerlo en mi anterior objetivo y me gustaba así).

Perdonad mi ignorancia pero ...

¿Alguien sabe como se controla el F desde la cámara? (Ya que en este caso concreto no me queda otra alternativa).

¿Sabéis si desde la Xpro 2 se hace de distinta forma ?

Saludos y gracias
 
Hola, no lo tengo pero he leido que se controla con la ruleta trasera o la delantera segun lo tengas configurado, saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El XF16-55 si tiene anillo de diafragma. ¿Te estás refiriendo al XC16-50? Con este último en la X-Pro1 se cambia con el dial trasero (delantero no tiene).
 
¿Si que tiene ? Ostras que gran alegría !
Lo he adquirido pero aún no lo tengo en mano, lo he visto (no probado) y estaba casi casi segura de que no tenía.

Mil gracias por la aclaración
 
La pron2 si tiene delentero no? Depende como lo configures, pero por defecto creo que viene que se cambie con el delantero.
 
Este es el XF16-55. Se ve el anillo de diafragmas claramente.

highres-Fujifilm-Fujinon-XF-16-55-f2-8-R-LM-WR-5_1424440494.jpg
 
El XF16-55 si tiene anillo de diafragma. ¿Te estás refiriendo al XC16-50? Con este último en la X-Pro1 se cambia con el dial trasero (delantero no tiene).
Así es, la diferencia también está en la denominación del objetivo (xc sin anillo y xf con anillo)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba