"Botxo Killers" video con la X-Pro 2

hezur

Fujista de renombre
Buenas,

hace tiempo comenté que subiria algún video realizado con la X-Pro 2, pero como he andado con mil trabajos diferentes no lo habia editado todavía.
Es un encargo de clip corto, para usar en facebook y demás, y un poco cañero, porque el deporte lo pedía, :p


Está grabado con un Jupiter 8 y el 35mm f2.
y editado con adobe premiere.

No es ninguna joya, pero es un poco para esa gente que duda de que se puedan hacer videos con algo que no sea reflex...:Whistling:

saludos!:)
 
He esperado a que saliera la XT2 para quitar mi equipo canon y pasarme a Fuji, espere sobre todo por el vídeo. Pero la xpro tambien tiene buena pinta.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me encanta la calidad de video que da la cámara, lo único que le falla un poco es la estabilización pero con un monopié de los baratos lo solucionas muy facilmente.

Por cierto, tengo una amiga en el Roller Derby Madrid, que juega también con la selección, un deporte que tiene su miga. Hubiera estado bien que saltases a la pista con unos patines para grabar algunos planos en movimiento o plantarle a alguna de ella una GoPro o similar en el casco en el calentamiento.
 
Atrás
Arriba