AFL/AEL

Tienda X100V y X100F

Alex Worn

Fujista Habitual
Buenas, siempre había usado este botón tanto en otras camaras Fuji como en la X100s, el problema es que en la X100t parece que no me funciona y no se si es cosa mía o de la cámara. Me explico: en la x100s pulsaba el disparador a la mitad y con el botón AFL /AEL bloquaba el enfoque dejandolo pulsado. Hago lo mismo en la X100t y cuando vuelvo a pulsar el disparador enfoca como si no tuviese dicho botón pulsado. Tengo activado en el menú Pulsar y solo bloqueo AF, he probado diferentes conbinaciones pero nada. A ver si alguien me hecha un cable, o lo prueba en su x100t. Saludos
 
Me respondo yo mismo y quizás le valga a alguién algun dia, dandole vueltas y vueltas al menú he encontrado la solución, siempre que se tenga activada la detección de rostros el bloqueo del Af no se puede utilizar. FIN.
 
XC 35 F2 en Amazon
El manual.... ese gran desconocido je je je , menos mal que todas esos "pequeños " detalles lo aprendemos por aqui
gracias por la aportacion
Saludos desde la Capital del Turia
 
gracias por el dato, te hago una pregunta ....para que presionar el boton, enfocar y soltar ? que haces para luego disparar ya enfocado ?
simple curiosidad.

slds
Pablo.-
 
gracias por el dato, te hago una pregunta ....para que presionar el boton, enfocar y soltar ? que haces para luego disparar ya enfocado ?
simple curiosidad.

slds
Pablo.-
Pues lo usó sobretodo para retratos, para captar diferentes expresiones o poses sin cambiar el punto de vista y así tener mas donde elegir, así evito que la cámara enfoque cada vez que apapreto el disparador. Con esto logro que salgan mas fotos enfocadas y no perder ninguna imagen ya que como sabemos el enfoque no es uno de los puntos fuertes de las Fuji.
 
entiendo, si el enfoque fuji no es el mas rapido.....y por otro lado las tonalidades y los retratos son barbaros....gracias por el dato.
slds
Pablo
 
Atrás
Arriba