Rumor Fujinon XF 18mm Mark II

Totalmente de acuerdo en cuanto a su uso, de todos modos, es una focal que parar paisajes también va bien. Su rendimiento, no obstante, no es el que debería de ser, Fuji y cualquier otra marca siempre deberían de tener en catálogo unos 28 y 50mm de primera línea...

Para mí, si contuvieran el tamaño y mejoraran la nitidez...como si lo quieren hacer f/2.8

A ver si no tarda mucho, me pongo en primera fila para comprarlo.

Saludos,

Yo no lo veo un objetivo de paisaje. Por tamaño y luminosidad está claramente enfocado al street, reportaje, social. Es imposible que un pancake tenga las esquinas del 14. Todos los pancakes se comportan igual. Aún éste aguanta super bien para lo pequeño que es.
Aún así, yo lo he usado para paisaje y nunca le he notado eso a aperturas cerradas. Aunque si lo decís será así, total, me cuesta mucho ver esos detalles en una foto. Voy a mi flickr a ver si observo eso

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente de acuerdo en cuanto a su uso, de todos modos, es una focal que parar paisajes también va bien. Su rendimiento, no obstante, no es el que debería de ser, Fuji y cualquier otra marca siempre deberían de tener en catálogo unos 28 y 50mm de primera línea...

Para mí, si contuvieran el tamaño y mejoraran la nitidez...como si lo quieren hacer f/2.8

A ver si no tarda mucho, me pongo en primera fila para comprarlo.

Saludos,
Estoy de acuerdo. Este para callejear y eventos, genial, pero ahora toca uno actualizado de la línea fujicron aunque sea del tamaño del 23f2. Yo hubiera preferido un 16f2, pero bueno.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Si tienen que hacerlo un poco más grande para corregir las esquinas y meterle WR, más valía que se dejasen de fujicrones y lo hiciesen normal pero con una escala de distancias...
1.jpg
 
Qué obsesión tenéis con el WR... :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Yo vivo en Galicia y no lo he echado en falta nunca.

Saludos,
Quiero decir a parte de que sean sellados(siempre es bueno) que sean de construcción como los nuevos: La rueda de aperturas con ese tacto tan delicioso, enfoque rápido y silencioso, pero conservando la apertura de 1.4.
 
Joder la has clavado! M había emocionado y todo!!! Casi lo compro sin que exista!!! Jajajaja


*

Me da que nos quedaramos con las ganas :( una pena porque para tirar de hiperfocal sin andar mirando la cámara y en paisaje viene bastante bien. Aunque el de fuji no lo he probado nunca, pero imagino que será mejor que el anillo continuo.
 
Yo no lo veo un objetivo de paisaje. Por tamaño y luminosidad está claramente enfocado al street, reportaje, social. Es imposible que un pancake tenga las esquinas del 14. Todos los pancakes se comportan igual. Aún éste aguanta super bien para lo pequeño que es.
Aún así, yo lo he usado para paisaje y nunca le he notado eso a aperturas cerradas. Aunque si lo decís será así, total, me cuesta mucho ver esos detalles en una foto. Voy a mi flickr a ver si observo eso

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo! Es un lentaso y es ideal para street...acabo de llegar de un viaje a Asia y se porto increible el 60% de las fotos las tome! con el Abrazo


*
 
Hola, yo también doy una muy buena valoración al XF18mm f2, de hecho es el que siempre llevo con la X-Pro2 sobre todo para fotografía urbana y si lo actualizan (esperemos que a mejor) pues bien venido sea.

Aprovecho este hilo para recomendaros que accedáis a la web de fijirumors para participar en una encuesta de que ópticas Fujinon nos gustaría que el Sr. Fuji pusiera en el mercado... ( VOTE :: The Ultimate Fujifilm APS-C Lenses Poll ** 30 Lenses, 3 Votes... and Let's Fuji know What We Want ;) - Fuji Rumors ) yo personalmente he marcado un 105mm f2 macro, un 200mm f2 y un 400mm f4 ... a ver si entre todos el Sr. Fuji nos hace un poco de caso, jaja...un saludo.
 
Última edición:
Muy buena idea, genial yo ya he votado, a ver si el Sr Fuji se fija en la opinion de la mayoria de usuarios de Fujirumours
 
Atrás
Arriba