ENCUESTA DE FUJIRUMORES 30 FUTUROS OBJETIVOS - 3 VOTOS

maramon

Gurú Fujista
Aprovecho este hilo para recomendaros que accedáis a la web de fijirumors para participar en una encuesta sobre que ópticas Fujinon os gustaría que se pusieran en el mercado en un futuro próximo ( VOTE :: The Ultimate Fujifilm APS-C Lenses Poll ** 30 Lenses, 3 Votes... and Let's Fuji know What We Want ;) - Fuji Rumors )

Yo ya he participado y personalmente he marcado un 105mm (157) f2 macro, un 200mm (300) f2 y un 400mm (600) f4 ... a ver si entre todos el Sr. Fuji nos hace un poco de caso, jaja...un saludo.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Viendo el futurible precio del futurible 80mm F:2.8 Macro (1200 pavos) como que me la trae un poco floja lo que saquen, va a ser carísimo si o si.

Asi que mi deseo no son ópticas Fuji si no cristalería Sigma y Tamron para que le bajen los humos al tío Fuji y su manía de desayunar con Sake antes de marcar los precios de venta.

Saludos
 
Viendo el futurible precio del futurible 80mm F:2.8 Macro (1200 pavos) como que me la trae un poco floja lo que saquen, va a ser carísimo si o si.

Asi que mi deseo no son ópticas Fuji si no cristalería Sigma y Tamron para que le bajen los humos al tío Fuji y su manía de desayunar con Sake antes de marcar los precios de venta.

Saludos

Ahí le has dado, es más, con la de macros manuales que hay con calidad más que sobrada ese precio me parece un despropósito, no solo 1200, 1000 u 800 también me parecerían demasiados euros para un objetivo así.
 
Yo le pediria a Tamrom o a Sigma que saquen objetivos para Fuji....
Ultimamente mas calidad y menos precio....
Ultimamente se les fue la mano con los precios... $ 1500 por el 80mm nhaaa.... por mi que le salgan telarañas en las estaterias (por decir bien..)
 
Yo le pediria a Tamrom o a Sigma que saquen objetivos para Fuji....
Ultimamente mas calidad y menos precio....
Ultimamente se les fue la mano con los precios... $ 1500 por el 80mm nhaaa.... por mi que le salgan telarañas en las estaterias (por decir bien..)
+1
 
Jeje, qué buena noticia. Parece que, ya sea con el adaptador a Canon con AF o directamente en bayoneta X, vamos a poder disfrutar de algunos Tamron en nuestras Fujis. Ya era hora!
 
Atrás
Arriba