Objetivos Fotasy 35mm 25mm y 50mm

AMT

Principiante
Estaba viendo vídeos de objetivos manuales y me he encontrado unos objetivos de la marca Fotasy diminutos y que tienen unos precios entre 27 y 45 $.
Simplemente me parecen divertidos y me gustaría probarlos, pero no consigo ver un adaptador o si es imposible adaptarlos a mi Fuji XT1.
Los objetivos ( por llamarlos de alguna manera) :
Fotasy M2514 25MM F1.4
Fotasy M3517 35MM F1.7
Fotasy L5014 50MM F1.4

Los he encontrado en Amazon.com, no he sido capaz de encontrar la web del fabricante.
Alguien del foro me puede ayudar?

Saludos,
 
Hola, tras una mínima investigación estas son las conclusiones que saco:
- La montura es C Mount. Si pones en Ebay apdater C-FX 16mm te salen opciones de adaptadores.
- Cuidado porque según parece la fotografía tendrá un viñeteo considerable.

Un saludo.
 
Estaba viendo vídeos de objetivos manuales y me he encontrado unos objetivos de la marca Fotasy diminutos y que tienen unos precios entre 27 y 45 $.
Simplemente me parecen divertidos y me gustaría probarlos, pero no consigo ver un adaptador o si es imposible adaptarlos a mi Fuji XT1.
Los objetivos ( por llamarlos de alguna manera) :
Fotasy M2514 25MM F1.4
Fotasy M3517 35MM F1.7
Fotasy L5014 50MM F1.4

Los he encontrado en Amazon.com, no he sido capaz de encontrar la web del fabricante.
Alguien del foro me puede ayudar?

Saludos,

Esos objetivos creo que son de montura para cámaras c-mount, para usarlo en fuji te serviría este adaptador:

C-Mount Cine Movie Film Lens to FujiFilm X-Pro X-E2 X Pro 1 Camera Adapter C-FX | eBay

En cuanto a su uso, no sé si te cubrirá la totalidad del sensor APSC, sé que en sensores cuatro tercios van bien.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo uso un objetivo similar en la x-t10, y simplemente el adaptador de la C mount ya tapa ligeramente las esquinas del sensor físicamente, con lo que viñetea. Pero al menos en mi caso es usable y divertido.

El objetivo en cuestión es un Fujian 35mm 1.7, y efectivamente, en micro 4/3 va bastante mejor
 
Lo del viñeteo pronunciado no me hace mucha gracia, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo... De momento no estoy seguro de la compra...
Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba