Error de lectura / escritura Tarjeta de memoria Lexar Professional - 2000x SDHC 32 GB

Tuve exactamente el mismo problema en el último viaje con una x-t10 y una sandisk de 90 mb/s-32gb. Un día estaba haciendo fotos y al ir a revisarlas no podía, "Error de lectura", sí que podía seguir haciendo fotos y se guardaban, pero no verlas. Al pasarlas al ordenador sin problema, ahí estaban todas... pero ya te deja mosqueado la verdad


En estos moment la tengo tres lexar dos x1000 y una x633.

Una de las x1000 no funciona, no de detecta imposible formatearla ni en Linux. Las otras dos me hacen lo mismo en ambas cámaras, una xt-1 y una xa-1. Por cierto un amigo del foro tiene una sandisk que en la xt1 le hace lo mismo.

Curioso, he comprado una Sony y NO lo hace.

Cuando da el error de lectura....si sigues insistiendo mediante el dial de búsqueda de fotos...a los 3...5" al final aparecen las fotos, y siempre pasa cuando terminas de visualizar la ultima foto y debe empezar por las primeras, si intentas retroceder a la ultima aparece el error hasta que insistes.



Al margen de la que no funciona, si esto también pasa con tarjetas sandisk, creo que es un bug de fuji, en nikon si pongo las tarjetas en la d80 no me pasa.
 
Y yo pensando que era especial porque mi tarjeta Lexar profesional 1000x 64 gb me estaba dando problemas.... Los mismos de error de lectura. Y al pasarlas a DNG con Adobe DNG converter me da error y no me las pasa. Ya veo que soy un mortal más. El caso es que me funcionaba muy bien y tiene como dos años. Yo creo que compraré una igual. No? o hay otras marcas que dan mejores resultados?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He tenido muchas Transcend, Sandisk y Lexar y sólamente una vez me ha dado problemas una Compact Flash cuya garantía había vencido, no lo dudé y terminó en el cubo de la basura. En la actualidad utilizo Lexar x1000 de 32Gb y sin problemas de funcionamiento ni velocidad.
 
A mí el error de lectura con la xt2 me ha pasado con varias Sandisk, que sale la interrogación esa y no deja leerla, aunque luego sin problema a la hora de pasarlas al ordenador
 
A mi me fallaron unas dos Kingston en mi X-100t en pleno viaje de novios en Seúl. Desde entonces no las quiero ni en pintura. Nunca he tenido problemas con Sandisk.
 
Uso Sandisk y ya llevo dos que les ha pasado lo mismo. Desaparece la pestañita lateral . Grossen putada. Lo reparo con el viejo truco de cubrir la ranura con cinta tipo celo. Scotch Magic. Pero me tiene ya harto el tema. Se han roto o desmontado ya tres. Desconozco el.motivo pero me tiene aburrido
 
Yo estoy usando unas lexar de 32 y 64 gb a 633x en mi XT1 y no me han dado ningun problema.¿las habeis formateado desde la propia camara? aconsejan que el formateo se haga desde la camara para evitar problemas.
 
Atrás
Arriba