Serapias Lingua.

Hoy os traigo esta rara orquídea, muy escasa en mi región, solo se conocen unos cuarenta ejemplares en una misma localización.
Luz natural con sombrilla para evitar el Sol. Hice planos más cerrados, pero me gustó este con un recorte 16:9 que a mi parecer le sienta muy bien.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro.

Serapias Lingua. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Como siempre un gran trabajo en los desenfoques. Muy buen detalle.
Para mi, ese fondo tiene demasiado detalle para dejar el sujeto principal tan pequeño en la foto. Si el fondo fuera más suave, le quedaría mejor tanto espacio negativo. Pero ya sabes que yo no tengo ni idea. Tu eres el maestro. :)
 
Como siempre un gran trabajo en los desenfoques. Muy buen detalle.
Para mi, ese fondo tiene demasiado detalle para dejar el sujeto principal tan pequeño en la foto. Si el fondo fuera más suave, le quedaría mejor tanto espacio negativo. Pero ya sabes que yo no tengo ni idea. Tu eres el maestro. :)

Gracias por tu comentario. Las texturas del fondo, sobre todo las de la derecha con esas manchas rosadas son para mí gran parte de la foto, no soy de espacios negativos y lo rellené con ellas, pero eso es lo que me gustó a mí, no por ello debe ser lo más acertado. Las flores son una parte más de la foto según mi manera de verlas y hay ocasiones en las que el fondo incluso cobra tanto o más protagonismo que ellas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa ... el desenfoque del fondo es un gran complemento. El Zuiko 90 es una pasada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba