Reviews + Fotos del 50 F2 WR

FotoPrecios mínimos del día.
Hola, @Barrakuda después de probar y comparar ambos, cuales son tus impresiones?

Saludos.
Hola, el 50 f2 tiene ligeramente más contraste y más punch en los colores, pero el bokeh del 56 a 1.2 tiene una capacidad de aislar al sujeto de interés que no tiene el 50. El 50 f2 es bastante superior al 56 en cuanto a enfoque, peso y tacto del diafragma. La focal para interiores es bastante más cómoda en 50 y para exteriores prefiero el 56. Estéticamente me gusta más el 56, pero eso ya va a gustos... realmente son objetivos muy diferentes aunque no esten tan distantes por focal.
 
Gracias por responder compañero. Actualmente tengo el 56mm f1,2 y estoy encantado con él, me parece un buen objetivo y, por los comentarios que he ido pudiendo leer sobre el 50mm, pienso que tu opinión es bastante acertada y "objetiva".
Un saludo.
 
Buenos dias , Yo ya lo tengo en mi bolsa !!! Mi opinion personal es que para el tipo de fotografia que me gusta hacer "la callejera" es un objetivo que va sobrado con mi XT2o se convierte en un tandem fantastico el objetivo es muy rapido enfocando igual que los nuevos 23 y 35 silencio y muy ligero en cuanto a la calidad para mi es suficiente unas pequeñas muestras :
Skate by Boro Martinez, en Flickr
2017-03-23_11-16-04 by Boro Martinez, en Flickr
Es un objetivo que muy bien lo puedes acompañar con el 23 f 2 o 27 para callejear todo el dia siendo un conjunto ligerito para llevar
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hace unos días que llevo el 50 en la bolsa, aunque todavía no he podido hacer más que algunas pruebas sin mucha gracia. Mis impresiones son exactamente las mismas que estáis comentando, creo que con mucho acierto. Muy nítido, rápido, discreto, manejable y con mucha calidad de imagen. El 56 mejora en bokeh (que en el 50 no está nada mal). Si yo tuviese el 56 no lo cambiaría, pero como es muy caro para mí y no tengo un estudio de fotografía, para calle y retratos de vez en cuando, el 50 lo veo fantástico.
 
Atrás
Arriba