Córdoba. Puente Romano sobre el Rio Guadalquivir.

Hola,
Quería compartir con vosotros está imagen nocturna que tome durante la pasada Semana Santa en Córdoba del Puente Romano sobre el Guadalquivir. Una imagen clásica y miles de veces inmortalizada.
Me gustaría leer comentarios de los expertos para mejorar la técnica en general. Todas las criticas son bienvenidas.
Un saludo y gracias por pasar
Fujinon 23mm f1.4 F 2.5 Velocidad 1/20 Classic Chrome. JPG directo de la cámara.

Puente_Sobre_Guadalquivir_.jpg


Ver el adjunto 13327
 
Hola,
Quería compartir con vosotros está imagen nocturna que tome durante la pasada Semana Santa en Córdoba del Puente Romano sobre el Guadalquivir. Una imagen clásica y miles de veces inmortalizada.
Me gustaría leer comentarios de los expertos para mejorar la técnica en general. Todas las criticas son bienvenidas.
Un saludo y gracias por pasar
Fujinon 23mm f1.4 F 2.5 Velocidad 1/20 Classic Chrome. JPG directo de la cámara.

Ver el adjunto 13326

Ver el adjunto 13327
Excelente control de las luces, prescindiría un poco de la zona de abajo tan oscura...

Gracias Marantz1970, si es cierto que se puede recortar un poco por abajo para equilibrar la composición y el degradado de luces a sombras.
Se me pasó poner que la cámara es la Fuji XT2

Un saludo
 
Hola @jazzmadrid

Muy bonito lugar! La foto está chula. ¿Tenías trípode? Yo la habría hecho cerrando el diafragma a f11 o f16, para darle un toque de larga exposición y ver las luces reflejadas de forma diferente en el agua. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @jazzmadrid

Muy bonito lugar! La foto está chula. ¿Tenías trípode? Yo la habría hecho cerrando el diafragma a f11 o f16, para darle un toque de larga exposición y ver las luces reflejadas de forma diferente en el agua. Saludos

Gracias!!
No tenía tripode y la hice con la cámara apoyada sobre el muro que hay en la calle que da a la rivera del Río.
Pues tendré en cuenta cerrar el diafragma para otras nocturnas. Le hubiese dado un toque de luz diferente en los reflejos.
Saludos
 
Atrás
Arriba