Perlita de un Moderador, administrador o lo que sea.

  • Iniciador del tema Okerlan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Okerlan

Guest
  1. Bonita foto, me encanta!!
    Por cierto, dado que esta hecha con una canon 5D, muevo el post a otras marcas..
    Saludos

    www.joseastillero.com
    Flickr & 500px de Jose
    Tiki, Ayer a las 15:53Denunciar
    #3Me Gusta+ Multi-citaCitar


    Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 4 de abril)Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.

  2. OkerlanFujista Participante

    Bonita foto, me encanta!!
    Por cierto, dado que esta hecha con una canon 5D, muevo el post a otras marcas..
    Saludos
    Acato pero ni entiendo ni comparto.

    www.youtube.com/channel/UCGklnY1X6cT0sVvKWHDXSYg
    Okerlan, Hoy a las 01:34EditarEliminarDenunciar
    #4+ Multi-citaCitar


  3. Jorge Miente¡Click!Miembro del equipo

    Acato pero ni entiendo ni comparto.
    Primero deberías detenerte a pensar, procesarlo y hacer un esfuerzo cognitivo que parece que no has hecho. Una vez entendido, porque estoy seguro de que lo acabarás entendiendo, eres muy libre de no compartirlo, pero hasta entonces, haz un esfuerzo por entenderlo, porque sinceramente, veo difícil compartir, o no, algo que ni siquiera se entiende.
    Si finalmente no eres capaz, dame un toque que te lo explico.

En fin que no se si este es el nivel de educación que debemos esperar en este foro. Quizás sea un ataque de suspicacia por mi parte pero juzgad vosotros mismos la respuesta de este señor.
No me preocupa en absoluto si me dan de baja del foro, pero no me voy a quedar de brazos cruzados ante las insinuaciones de un señor que ha demostrado tener muy poca educación.

Saludos y hasta siempre
 
Y yo digo que tiene de malo la respuesta de Jorge? Me parece una argumentación muy buena y un nivel de educación que para ellos quisieran otros moderadores de otros foros que yo me se.
 
Y yo digo que tiene de malo la respuesta de Jorge? Me parece una argumentación muy buena y un nivel de educación que para ellos quisieran otros moderadores de otros foros que yo me se.
+1
Si te dedicas a hacer publicidad gratuita de tu canal de Youtube sin hacer ningún comentario a los post de los demás en el foro... lo mínimo que puedes hacer es hacerlo un esfuerzo por entender las normas
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por desgracia, el forero me ha pedido darle de baja. Doy el hilo por cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba