Tristeza

Gracias Kira. Esto intenta, llevarlo con el máximo de dignidad posible y procurar no bajar la moral porque es duro de verdad. Por ahora lo lleva bastante bien en estas circunstancias.
 
@ea3otb toca pasar como se pueda el tiempo del tratamiento y luego recuperar fuerzas.
Saldra todo bien y dentro de unos meses sera una historia que contar.
Paciencia!!!
Un abrazo.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La expresión de paz es muy bonita, como lo son tus palabras respecto a ella. Mucho ánimo.
 
De momento lo lleva bien. Solo lleva dos sesiones de quimio . la temible quimio y hasta la fecha los efectos secundarios son tolerables. Ojala no pasen de aquí.. pero son seis meses de tratamiento y cualquiera sabe. Un muy mal momento fue cuando le rape la cabeza, pero no quedaba alternativa. Sin embargo lo lleva bien y no se encuentra traumatizada. Intento que siempre este animosa y con la moral mas alta, la ocupo en que me ayude hacer cosas y que tenga la mente tambien ocupada y parece que me funciona, Ella es muy fuerte detrás de una apariencia de mujer mas tranquila, pero sus ganes asturianos se notan. Solo confío que se mantenga así hasta el final y que el tratamiento de sus frutos..... Dejando esta cuestión aparte, estoy totalmente alucinado de la calidad del Samyang 16 y este 20mm. Sinceramente tenia mis dudas pero los resultados son muy buenos,, Eso si, son lentes contundentes y se hacen notar pero a mi esto que para muchos puede ser un problema, para mi no lo es,. Me encanta sentir la cámara compacta y a la vez pesada pero muy bien equilibrada . Nunca sere un fotógrafo de cámara peque la y lente ídem .
 
Mis mejores deseos para que se recupere, intentar estar ocupados con cualquier actividad, eso ayuda.
Saludos para los dos.
 
Jormi, casi ni le doy tiempo a pensar, Cruzo los dedos y por ahora lo lleva bastante bien y yo solo deseo que la miserable quimio no me la deshaga.
 
Como va a deshacer la quimio a una mujer del norte!? Por Dios!!!
Lo que si la debilitará, pero volverá a coger fuerzas. Y para eso estará ahí su marido, para darle ánimos (faena) y hacerle fotos!!
Un abrazo Miguel, y otro para la luchadora!

Pd: si parece rendir bien el susodicho, si...
 
Atrás
Arriba