Marina

_XT12820.jpg


Primer retrato con el 56 1.2 R . Mi nieta Marina , que no siempre tiene ganas de posar, pero cuando lo hace
disfruto.

X-T1
56 1.2 R
f/3.2
1/125
Iso 2000
 
Precioso retrato, me gusta mucho como has captado la expresión y la luz que tiene, lo que no me acaba de convencer tanto es el encuadre, ese ojo derecho tiene mucha fuerza por si solo, centrado queda excesivo para mi gusto. Saludos
 
Precioso retrato, me gusta mucho como has captado la expresión y la luz que tiene, lo que no me acaba de convencer tanto es el encuadre, ese ojo derecho tiene mucha fuerza por si solo, centrado queda excesivo para mi gusto. Saludos
Gracias por comentar y sugerir ideas nuevas. El ojo más cercano a la ventana recibe más luz que el otro, si intento levantar sombras, seguro aparece ruido , y por otra parte pierdo volumen .
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar y sugerir ideas nuevas. El ojo más cercano a la ventana recibe más luz que el otro, si intento levantar sombras, seguro aparece ruido , y por otra parte pierdo volumen .
Un saludo.

Me referia al encuadre-composición, evitar ese ojo en el centro, de exposición esta perfecta segun la tienes ahora, unos contrastes de blanco y negro muy bonitos :Thumbsup: Saludos!
 
Gracias mr.viajero.
Jafopin, tienes razón , pensé en clonarlas , pero solo lo pensé.

Saludos,
 
Pues yo veo un precioso retrato de una modelo encantadora. Pedazo de objetivo y bien trabajado.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me sumo a los elogios de los compañeros.
Buen retrato, muy natural, bien trabajado y la modelo guapísima!!
 
Una modelo muy guapa. La foto espectacular!. Un blanco y negro de los que busco hacer pero no hay manera.
Saludos
 
A mi me gusta mucho, todo, desde el encuadre, al procesado, pasando por la naturalidad de la modelo, una toma muy bonita.
enhorabuena
 
Me gusta mucho, un ByN con volumen y una niña preciosa. Estoy con el compañero @Forero borrado 4457 en cuanto a la composición, a mi gusto mejoraría notablemente situando la mirada en el tercio superior, y parece que lo podrías hacer, pues se intuye un formato y recorte diferente al sacado de cámara, que dicho sea de paso está en tierra de nadie... también procuraría usar un formato estándar de 2:3, pero vaya, cuestión de gustos.
 
Atrás
Arriba