Funda para 'cuidar' la 100F

Tienda X100V y X100F

MRG

Fujista de renombre
Buenos días,
Mientras decido si comprar la oficial u otra BBB, acabo de comprar esta pequeña funda para proteger la cámara de roces cuando la saco a pasear en el coche, bolso, cartera del trabajo... o de la lluvia si la llevo al hombro. He visto en un grupo de FB de la 100F que hay gente que la había comprado para esto mismo y por 15 eurillos puesta en casa... ;)
Aquí dejo el enlace por si a alguien le viene bien:

Manfrotto Nano VII - Funda para cámara (122 g, 90 x 130 x 115 mm), color negro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo te recomiendo una como las de los dos compañeros de más arriba. No son caras y cumplen bien su función
 
Hola MRG, yo le he puesto esta media funda de la marca TP que también llevo en la X-Pro2, la compré a través del enlace de Amazon de Fujistas.
( TP hecha a mano auténtica de cuero real medio caso de la cámara cubierta de la bolsa para FUJIFILM X100F negro apertura de la parte inferior de la versión: Amazon.es: Electrónica )

Es la misma que comenta el compañero nesteel , de la marca TP pero sólo media funda, si te fijas es algo más cara que algunas otras que aparentemente son iguales, pero estas de la marca TP no llevan corchetes ni velcro en la parte inferior del acceso a la tapa de la batería,
se cierra por presión y yo ya llevo mas de un año con la de la X-Pro2 y como el primer día, un saludo.
 
Atrás
Arriba